martes, 27 de marzo de 2012

Los seis concejales del PP tendrán dedicación parcial

El equipo de gobierno aprobará este jueves en pleno municipal la dedicación parcial para todos los concejales del PP, salvo el alcalde que cuenta ya con dedicación exclusiva. Según ha podido saber Cosas de Hoyo, ello supondrá una retribución de 600 euros mensuales más la Seguridad Social. Así mismo, se reduce la cuantía de las asistencias a los órganos colegiados para el resto de los concejales.
El PSOE, en contra El Grupo Municipal Socialista de Hoyo de Manzanares ha hecho público un comunicado en el que afirma que “rechazará dicha propuesta que no tiene cabida en los momentos de crisis financiera por la que pasan las instituciones públicas y considera que no es un ejemplo a seguir en la política de mesura y austeridad que tanto propugna el Partido Popular”. Además, señala que “se hace después de que en el pleno de enero se aprobara la relación de puestos de trabajos y el plan de empleo en el que se amortizaban nueve plazas de trabajadores municipales con la excusa de abaratar los costes de personal”. Finalmente invita a todos los vecinos a que acudan al pleno municipal del próximo día 29 de marzo para que “expresen su rechazo a dicha propuesta y no permitan que la mayoría absoluta sea igual a impunidad para hacer lo que quieran”.
Entre otros temas, el orden del día contempla la aprobación de la prórroga para la gestión del Centro municipal de acogida de animales abandonados de Guadarrama, la prórroga obligatoria del contrato de gestión del servicio público de limpieza, la modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por licencias urbanísticas exigidas por la legislación del suelo y la ocupación temporal del monte Los Atillos, por instalación de línea telefónica.  

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿O sea que es verdad que se van a poner un sueldecito con la que está callendo? De vergúenza

Anónimo dijo...

cayendo

Anónimo dijo...

cayendo

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAA
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAA
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Que cara más dura.
Se veía venir.

Anónimo dijo...

Que se haga una cuestación popular para estos pobres que estaban tan preparados y que tenían tantas ganas de trabajar por el pueblo. Pobrecitos, con lo unidos que estaban y lo que se sacrificaban por el pueblo.
Dadles algo, que lleguen a 1000 eurillos.
Ya nos van a costar 3.600 eurazos al mes, mas lo del alcalde que no sabe interpretar lo que dice un auto judicial, que la cosa tiene guasa, pues que les den un poquito mas, otros 1.000 x 6, 6.000 euracos al mes para estos mártires del esfuerzo por el pueblo, de la unión y la preparación.
Y quedan tres años con estos individuos. Cuantas alegrias y satisfaciones nos van a deparar en un futuro próximo. Al tiempo, ya os podeis preparar.

Anónimo dijo...

600 por seis igual 3600 al mes.
3.600 por doce igual 43.200 al año.
43.200 por 3 años igual 129.600euracos que nos van a costar estos elementos, mas lo del alcalde iletrado a tiempo total ausente.
Una broma pesada propia del patio de Monipodio.

1 2 9. 6 0 0 EURAZOS POR LA PATILLA, del bolsillo de los hoyenses. Lo que nos cuesta sangre y sudor se lo llevan crudo.

Anónimo dijo...

Me parece una cantidad irrisoria si su trabajo lo hacen bien.

Anónimo dijo...

¿Pero tú sabes lo que son 130.000 euros?
¿Pero tú no sabes lo de la crisis, los ajustes y la austeridad?
¿Pero tu no sabes lo contentos que se ponen los de la camisetita verde cuando sacan 2.000 euritos vendiendo sus juguetes rotos y olvidados, que parecen que entran en éxtasis?
Su trabajo tampoco lo hacen nada bien, lo hacen muy mal. Date una vuelta por el Ayuntamiento y verás el desánimo de todo el mundo.
Mira la cara de tu jefe. Tú tambien tendrás la misma cara a la larga. Aunque ganes un poquito mas.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA!!!!!
LA PRÓXIMA VEZ OS VA A VOTAR RITA LA CANTAORA.
Y LO DE UNA PIÑA PREPARADA ES IGUALMENTE UNA VERGUENZA. QUE LECHES DE PIÑA!!! EN LO UNICO QUE ACTUAIS COMO UNA PIÑA ES PARA SACAR DINERO AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

TRABAJAN PARA EL PUEBLO, O BIEN, TRABAJAN PARA LLENARSE EL BOLSILLO??????
HACE FALTA TENER CARA DURA!!!!

Anónimo dijo...

Que la concejala de Servicios Sociales haga un mercadillo, de esos que ella prepara, y se paguen el sueldo del beneficio obtenido, no del bolsillo de los vecinos de Hoyo.

Anónimo dijo...

En tiempos de ajustes y recortes se "ponen" un sueldecillo de nada...600 del ala
Predicando con el ejemplo se llama esto.
DE VERGUENZA !!!!!

Anónimo dijo...

Pero que vergüenza. por lo inmoral del tema en estos tiempo de crisis, y por lo que refleja, que no es sino las peleas entre ellos por repartirse el botín.
Debian ser tantas las peleas y quejas de unos y otros, que hal final han decidido repartirlo a partes iguales.

Anónimo dijo...

Pues yo, que me he enterado un poco del tema está tarde (contactos que tiene uno) investigaría un poco a ver cuanto nos cuesta esto a los vecinos.

Mañana sigo investigando y, si no decís que sois Alvarito, os cuento.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que en este pueblo no se cobraba hasta que llegó la izquierda al gobierno municipal.
A partir de ahí el desmadre.
Pero esto no es nuevo, las mayores estafas en la historia de España siempre vinieron de la izquierda.

Anónimo dijo...

Alvarito con los 600 euros que te ha caido del cielo, tendras tiempo para poner al dia la pagina web del Ayuntamiento?
Por que estarás conmigo que gestionabas mejor el Blog de los pimpollos que la web, con informacion desactualizada

Anónimo dijo...

Veo que no es verdad lo que dicen, que si os poneis de acuerdo en reprtiro los cuartos entre todos. Toma ya!!! que morro!

Anónimo dijo...

Quitarnos dinero a estas alturas de la legislatura no es cristiano!
Vosotros que sois de misa los domingos.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso. Qué caradura! Regueiras: lo tuyo no tiene nombre. Rectificación, ya!

Anónimo dijo...

Estoy en estado de shock; qué gran decepción!!

Anónimo dijo...

Disculpa, amigo; no es razonable ni transparente; que yo sepa poneros un sueldito no estaba en el programa electoral. Os estáis pasando tres pueblos.

Anónimo dijo...

Y a todos ellos les parece todo esto normal? No lo entiendo. Desde luego la política vuelve a la gente muy rara.

Anónimo dijo...

¿Qué se han vuelto raros?
Todo lo que han hecho ha sido inmoral. Iban a lo que iban desde la creación del pimpoyo. Esto episodio de desfachatez es el penúltimo escándalo de los de la camisetita verde.

Anónimo dijo...

"El deseo de Barderas es .... el poder hacer más cosas con menos presupuesto, acorde con la austeridad que la situación de crisis que padecemos requiere."



Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Espero que esas personas trabajen para llevarse los 600 Euros, no es mucho dinero pero desde luego si es para calentar la silla en el ayuntamiento, ES CARISIMO!!. Vamos a pensar que tienen muchas buenas ideas que irán en beneficio de todos.

Anónimo dijo...

Ser concejal ahora cuesta dinero al propio concejal, el mucho o poco tiempo que le dediques, siempre termina siendo mas de lo que te gustaria, hay demasiadas trabas burocráticas puestas por algunos funcionarios que tiran por el sueldo todo el trabajo hecho, llega un momento que dices pero como puede existir gente que impida que un concejal pueda desarrollar su trabajo.
Lo realmente importante que aqui no se habla es porque, tenemos unos funcionarios que ponen pegas a todo, y digo todo porque es textual.
Los toros se ven pequeños dese la barrera! En la arena es otra cosa, parece fácil y no lo es.hasta una vaquilla te puede hacer daño.

Anónimo dijo...

"Ser concejal ahora cuesta dinero al propio concejal, el mucho o poco tiempo que le dediques, siempre termina siendo mas de lo que te gustaria" Pues dejalo querido pepero.

Anónimo dijo...

¿Tan preparado que estabas y no sabes como debe ser la actitud de alguien que supuestamente trabaja para su pueblo?
No intentes arreglarlo que la estás cagando. Preparaóoo.

Anónimo dijo...

No te sacrifiques tanto pimpoyo, que AHORA te cuesta dinero. Pobrecito que se quiere sacar una pasta. Vete al mercadillo y que te den un geyperman de tercera mano.

Anónimo dijo...

No lo vamos a pensar; dudo muchísimo que se justifique la mayoría de esos sueldos. Además, en teoría se presentaron para trabajar por el pueblo, y en ningún momento plantearon que fueran a recibir alguna remuneración a cambio. ¿Ahora de repente sí? Alguien puede contarme que hace uno por uno cada concejal para merecer 600 euros anuales, por poner un ejemplo, el de comunicaciones, o el de festejos? Sin entrar a valorar la completa falta de moral al ponerse un sueldo de repente y por que sí, cuando además hace nada se acordaron amortizar plazas de empleados del ayuntamiento con el ánimo de ahorrar, me pregunto ¿nos compensa a los vecinos tener estas cargas por el trabajo que hacen?
En lo que respecta a “los de la camiseta verde”, creo y espero que muchos de ellos tendrán la capacidad de discrepar, y no mirar para otro lado, pues creo que hay buena gente en esa asociación, que seguro que no comparte mucho de lo que está sucediendo en el ayuntamiento. Ahora espero que nos lo demuestren.

Anónimo dijo...

ADEMAS DEL SUELDECITO QUE SE PONEN TIENEN DERECHO A PARO, NO SI ESTOS SABEN POR DONDE SE ANDAN.

Anónimo dijo...

600 euros mensuales, claro

Anónimo dijo...

Pero qué morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mas seguridad social y otras gabelas.
No se andan con chiquitas los jetas.

Anónimo dijo...

Se debería recuperar la ancestral tradición de arrojar al pilón a aquellos individuos de comportamiento perjudicial e indigno para los vecinos.

Anónimo dijo...

Para el/la concejal que dice que le cuesta dinero trabajar: no sólo tratas de justificar lo injustificable, sino que además lo haces por la vía de la crítica a los funcionarios del ayuntamiento. Ver para creer! Como ellos no me hacen caso, me subo el sueldo... Por otro lado, dada la evidente falta de recursos que muestras para expresarte correctamente por escrito, dudo enormemente que nos compense a los vecinos pagarte ningún tipo de sueldo.

Anónimo dijo...

Ramón: vais a la deriva

Anónimo dijo...

Orduña: ¿por qué no sacas tú berborrea refinada a pasear, y nos comentas que te parece el sueldo que se va a poner a los concejales del PP? No te veo tan dispuesto a hablar como en el caso del concejal que dimitió.

Anónimo dijo...

Ontiveros, perdona por haber pensado por un momento que no hacías oposicion,
Pero utilizando a los de Aehom, para la visita de Tomás Gómez, mas la polvareda que estas levantantamdo con la nueva asignación económica de los concejales,Carrasco tiene que estar celoso..... De tu iniciativa...
Hasta yo estoy sorprendido de tu talento. Nos vemos el jueves en el pleno!!

Anónimo dijo...

                               BANDO

 

                EL ALCALDE DELAYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES

 

          HACE SABER

De conformidad con lo establecido en el artículo 78.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre vengo en:

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO DEL AYUNTAMIENTO, que se celebrará el próximo día 29 de marzo a las 20,00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, sito en Pza. de Cervantes s/n, habilitado como salón de sesiones por Resolución de la Alcaldía, según Decreto de fecha 21 de septiembre de 2000, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

              

               PARTE RESOLUTORIA:

PUNTO UNO.- Aprobación, si procede, del Convenio para la Gestión del Servicio Público del Centro Municipal de Acogida de animales abandonados de Guadarrama”.

 

PUNTO DOS.- Aprobación, si procede, de la prórroga obligatoria del contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria mecanizada, recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva y transporte a vertedero en el municipio de Hoyo de Manzanares.

 

PUNTO TRES.- Modificación de la Ordenanza Reguladora de las Tasas por Licencias Urbanísticas exigidas por la Legislación del Suelo y ordenación urbana.

 

PUNTO CUATRO.- Ocupación Temporal Monte Propio denominado “Los Atillos” con destino a la instalación de línea telefónica aérea. Expte: OCU.025.11

 

PUNTO CINCO.- Ocupación Temporal M.U.P. “Los Atillos” con destino a la instalación de línea telefónica. Expte: OCU.026.11. Abastecimiento La Berzosa.

 

PUNTO SEIS.- Designación de cargos a desempeñar con dedicación parcial y retribuciones para dichos cargos.

 

PUNTO SIETE.- Cuantía de las asistencias a los órganos colegiados para los miembros de la Corporación sin dedicación exclusiva o parcial.

 

PARTE DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION POR EL PLENO:

 

PUNTO OCHO.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía  y concejalías delegadas adoptadas desde el último pleno ordinario de 26 de enero de 2012.

 

 

PUNTO NUEVE- PROPOSICIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS

 

Proposiciones del Grupo Municipal de Izquierda Unida - los Verdes:

 

9.1.        Registro de Entrada núm. 1286 de 8 de marzo de 2012.

9.2.        Registro de Entrada núm. 1287 de 8 de marzo de 2012

9.3.        Registro de Entrada núm. 1288 de 8 de marzo de 2012, “8 de marzo de 2012: Día Internacional de la Mujer Trabajadora”

 

9.4.        Registro de Entrada núm. 1346 de 10 de marzo de 2012, “Solicitud de paralización de la aplicación del Real Decreto – Ley 3/2012, de reforma del mercado laboral”

9.5.        Registro de Entrada núm. 1347 de 10 de marzo de 2012, “Paralización de la aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo y el Plan de Empleo”.

 

Proposiciones del Grupo Municipal Socialista:

 

9.6.        Registro de Entrada núm. 1574 de 22 de marzo de 2012, “Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”

9.7.        Registro de Entrada núm. 1575 de 22 de marzo de 2012, “Instar al Gobierno de España a la retirada del Real-Decreto Ley 2/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales”

9.8.        Registro de Entrada núm. 1577 de 22 de marzo de 2012, “Derogación de la normativa de escolarización del 14 de marzo y el establecimiento del área única”.

 

 

- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

- LECTURA RELACIÓN DE VÍCTIMAS VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

            SEGUNDO.- NOTIFIQUESE a los Sres. Concejales miembros del Pleno del Ayuntamiento con advertencia de que es obligatoria su asistencia, salvo causa justificada que lo impida, que deberán comunicar a este Alcaldía con la antelación necesaria.

 

Así lo dispongo y firmo en Hoyo de Manzanares, a 26 de marzo de 2012.

 

           El Alcalde,

 

 

 

 

 

             Fdo. José Ramón Regueiras García

 

Anónimo dijo...

Queridos vecinos:

Quiero daros la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Como Alcalde de Hoyo, quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible con su confianza y apoyo el que mi nombramiento haya sido una realidad.

A partir de ahora, es mi intención y la de todo el Equipo de Gobierno dedicar nuestro esfuerzo, ilusión, dedicación y responsabilidad a trabajar en beneficio de Hoyo de Manzanares y en buscar una mejora a la calidad de vida de todos los vecinos.

La actualización de esta web es ya una realidad y la de los diferentes medios digitales para daros un servicio de información y participación más completa.

Por último, quiero destacar que estoy a vuestra disposición con el objetivo de trabajar para vosotros con absoluta vocación de Servicio Público.

 

Un saludo.

José Ramón Regueiras García.

 

 

Anónimo dijo...

¿cuanto cuesta tu vocación de servicio publico?

Anónimo dijo...

"Ser concejal ahora cuesta dinero al propio concejal, el mucho o poco tiempo que le dediques, siempre termina siendo mas de lo que te gustaria..."
----------------------------------
ERES UN/a CARA DURA !!!

Nadie te ha dicho que seas Concejal/a, lo has elegido tu mismo. ahora de que te quejas???? Ya lo sabías tu de sobra, espabilado/a!!

Anónimo dijo...

Una vergúenza. Ahora se ve claro a qué venía cada uno. ¿Esos 600 euros al mes son además de lo que cobran por asistir a plenos y comisiones?

Anónimo dijo...

¡Que burros! Nos lo dicen en la cara como si tal cosa, como si fuera lo mas normalito, y no se dan cuenta de su confesión.
Solo van a por la pasta y encima dicen que no les gusta dedicar tiempo para el pueblo.
A ver cuando llenan el pilón....

Anónimo dijo...

139.000 euros, sumale la seguridad social, sumale representación, cenas y caprichitos, sumale el sueldo de supuesta dedicación exclusiva del alcalde que no aparece hasta acabar su jornada laboral en el colegio, sumale..............
¿Pero por cuánto nos va a salir esta panda de preparados en estos cuatro años?
Madre mia, madre mia, que disparate.

Anónimo dijo...

Si se dicen cristianos? Lo que que pareseis es a JUDAS
Que nos vendéis por un puñado de euros,
Iros a comfesar GOLFOS
Nos habeis crucificado justo en semana santa, 600€ que cara teneis.

Anónimo dijo...

Más la Seguridad Social, que es otro pico importante.
Alguien del Ayuntamiento nos podría cuantificar el costo de estos individuos.
Superará otras locuras que hemos padecido (y pagado) en este pueblo, como los famosos y carisimos buhos.

Anónimo dijo...

Solo falta que nos cuantofique el coste a las arcas Municipales de los asesores Urbanísticos, asesores Legales para mantenerle en el puesto,porque segun sus prias palabras el no entiende de leyes, por consiguiente tiene asesores a nuestro cargo,
Yo poco me fió de aquellos asesores urbanísticos que lo hacen desinteresadamente como el que todos tenemos en mente.
Gracias otra vez, Ontiveros, si no fuese por ti ni nos enteramos que este Equipo, bueno es un decir este grupillo de incompatibles entre si nos querían y nos quieren meter por la escuadra.
Ya de paso a su padre que esta todo el dia en el Ayuntamiento tambien le podria asignar un sueldo.

Anónimo dijo...

A los 600€ mas Seg.Soc. , hay que sumar los 250 € por pleno ????

Espero que recuperen ese dinero en subvenciones o lo que sea por el bien del pueblo y para no despedir a mas gente del ayuntemiento " como medida de austeridad"

Solo el tiempo hablará , a lo mejor es una buena medida.

Anónimo dijo...

Eso eso que hable Órduña !!!!

QUE HAaaaBLE !!!!! QUE HAaaaaBLE!!!!!

Anónimo dijo...

No hace falta que meta el osico, Aqui Que se vaya a tomar unas cervezas con Marciano, y de aperitivo que pidan gallina

Anónimo dijo...

Eso que meta el hocico, en otra parte. En el blog del PIPH

Anónimo dijo...

Tras leer esta cantidad de comentarios sin sentido y habiéndome informado en el Ayuntamiento la cosa quedaría así:

-los concejales tendrán una compensación económica por su dedicación parcial de 600€ brutos, anulándose el cobro por comisiones y plenos. Osea que cobrarán ese único pago por todos los conceptos. Tendrán un techo de 7.200 euros brutos al año, mientras cuando estaba el PSOE e IU tenían un techo de 14.000€, techo al que llegaban todos los años.-

-Las asistencias a organos colegiados como el pleno será de 49€ (un euro menos de lo que propuso el PSOE), dato que omite la noticia de esrte blog ¿?.

-La asistencia para comisiones informativas será de 150€. Co esto se consigue un sustancial ahorro respecto a lo que llevaban manteniendo PSOE e IU en los últimos 8 años.

En resumen, se ahorra en todos los conceptos respecto a la norma establecida y mantenida durante 8 años por PSOE e IU.

Anónimo dijo...

AAAaaaahhhh, bueno, si es así la cosa cambia, que estos son un poquito menos golfos que los de la izquierda.
Uyyy que contento estoy.
Desde luego cada vez que suelta una cagadita de estas para arreglarlo me sube una irritación de aupa.
7.200 por seis listos por trea años suman la bonita cantidad de 130.000 euracos(coño si sale lo mismo que antes).
Más cachondeitos varios.
Más el alcalde incapaz de leer un auto y con dedicación ¿excluque?
Nos va salir por un pico la preparación, la unión y el trabajo por el pueblo de este grupito de camisetitas verdes.

Anónimo dijo...

Pues 7200€ no me parece mucho , si es cierto lo que arriba se comenta .

Que listos estos de IU y PSOE , dando mucha caña y mira luego cuando sale la verdad ...

Anónimo dijo...

El que estará que trina es el que quería para sí los 42.000 eurillos. Ahora tiene que repartir la bonoloto con sus compañeritos. Que mal rollito....

Anónimo dijo...

28 de marzo de 2012 14:52

Mientes mas que escribes, no tienes vergüenza, ¿esos datos te los inventas o los tienes?

Anónimo dijo...

y no olvidemos que son 600 € por poco mas de una hora de trabajo al día, que esa es la jornada parcial que se ha impuesto !

Anónimo dijo...

Y pasado mañana esos 600 euros no serán suficientes... y querrán más, porque no les dará la vida para taaaanto trabajo.

Yo lo que les daría es un buen chute de "capacidad, aplicación y respeto" en vena...

Anónimo dijo...

Vaya jeta! Pero a quién quieres engañar? Según lo cuentas, parece que es que no nos vais a poner el sueldito. No trates a la gente de tonta, por favor. En pocos meses, habéis conseguido que echemos de menos Antolínez.

Anónimo dijo...

al de 28 de marzo de 2012 14:52

Y si multiplicas el presupuesto del Ayuntamiento de tres años te salen 20 millones de €, joder somos millonarios!!!!

Anónimo dijo...

Ha que he dado en el clavo Viky, por cierto que tal el Torre Arias?

Anónimo dijo...

·     Domingo de Ramos ( 1 de Abril)
12 h. Bendición de ramos en la Plaza Mayor, procesión
 a la Iglesia y Misa
·     Jueves Santo (5 de Abril)
                        19 h. Cena del Señor
                        23 h. Hora Santa (la Iglesia permanecerá abierta
                         toda la noche)
·     Viernes Santo (6 de Abril)
                        11,00 h. Vía Crucis
18,00 h. Pasión del Señor
                        21 h. Procesión del silencio
·     Sábado Santo (7 de Abril)
                        23 h. Vigilia Pascual
·      Domingo de Resurrección (8 de Abril) 12 h. Misa y Procesión

Anónimo dijo...

ESTO ES LA PIÑA QUE NOS HABEIS VENDIDO??? ESTA ES LA GENTE PREPARADA DE LA QUE PRESUMIS???

QUE PENA, CONFIAR EN VOSOTROS PARA DARSE CUENTA DE LO QUE REALMENTE SOIS. ESTO TIENE UNA CALIFICACIÓN, PERO PREFIERO QUE OS LA PONGAIS VOSOTROS MISMOS, QUE TAN INTELIGENTES OS VENDEIS, OK??

Anónimo dijo...

a MI ME PARECE BIEN LO DE LOS 600 EUROS + ss POR CONCEJAL, PERO QUE SE LO GANEN LIMPIANDO CALLES O PICANDO PIEDRA, YA VERÁS QUE PRONTO RENUNCIAN A LOS 600 EUROS.

Anónimo dijo...

¿Cuanto se llevaron Carrasco-Mendoza-Pedro en el 2011, 2010, 2009?
Muchísimo más que los 7.200€ que ahora denuncian.

Anónimo dijo...

Roberto me ha contado esta tarde una Historia, en Aulat
Que es para mear y no hechar gota,
Pero com no quiero capitalizar este blog, esperemos hasta mañana a las 20h para que de comienzo la roncambolezca historia, en SÍNTESIS QUE EL PP SE QUEDABA CON 6 concejales, y provoco que los panes y los peces se repartan entre todos los dicipulos a partes iguales, esto no termina aqui, !!!! Porque Judas no esta conforme con 600
mas comisiones mas asistencias a plenos etc. Esto va ha traer cola

Anónimo dijo...

MIENTES COMO UN BELLACO/A.

Los 600€ brutos/mes es por todos los conceptos NO SE COBRARÁN NI COMISIONES NI PLENOS.
¿Quién es Roberto?

Anónimo dijo...

De Foro Popular de Hoyo.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que Roberto Couret ha dicho eso (cosa que me extraña), se lo ha inventado.
¿Quién es Judas?

Anónimo dijo...

Tú.

Anónimo dijo...

Pelotillero simplón no digas bobochorradas y no digas a la gente que miente(es de memos negar la propia cifra que dan los preparados) que me da un poco de penilla reirme en tu cara. Cállate por favor que no quiero entrar al trapo.

Anónimo dijo...

Si no está contento que se ponga a dar brincos en algún escombro.

Anónimo dijo...

Los concejales no son responsables de este bochorno, somos nosostros los responsables por votarles, cuando se presentaron tenian una carita de angeles, monjas, dispuestos a dar la vida por nuestro bienestar.
Max Planck pionero físico ...dijo....cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que miras cambiaran....
Cuando Ramon dijo quiero liberar a un Concejal, por una cantidad extraordinariamente escandalosa la mirada de los otros cambio, ..:.....y cuando hay dinero por medio ni ideologia ni leches

Anónimo dijo...

Desde luego lo de este blog es de traca.
Osea que dejan caer que los concejales se ponen sueldo para que el pueblo se les eche encima ¿y resulta que la realidad es que están reduciendo lo que cobran del ayuntamiento?

Esta explicación anterior lo deja clara. A ver si los administradores de este blog se pasan de vez en cuando por el ayuntamiento a contrastar información antes de publicarla.

-los concejales tendrán una compensación económica por su dedicación parcial de 600€ brutos, anulándose el cobro por comisiones y plenos. Osea que cobrarán ese único pago por todos los conceptos. Tendrán un techo de 7.200 euros brutos al año, mientras cuando estaba el PSOE e IU tenían un techo de 14.000€, techo al que llegaban todos los años.-

-Las asistencias a organos colegiados como el pleno será de 49€ (un euro menos de lo que propuso el PSOE), dato que omite la noticia de esrte blog ¿?.

-La asistencia para comisiones informativas será de 150€. Co esto se consigue un sustancial ahorro respecto a lo que llevaban manteniendo PSOE e IU en los últimos 8 años.

En resumen, se ahorra en todos los conceptos respecto a la norma establecida y mantenida durante 8 años por PSOE e IU.

Anónimo dijo...

Gracias al sentido Comun, todos sabemos que los chismes y los rumores tienen vida propia, asi pasa tambien con las leyendas urbanas, las teorías conspiratorias crecen motivadas de una forma intencionada, en este caso por Ontiveros, primero pone el capote a AEHOM quien podía darle juego y tener un perfil adecuado para enturbiar el hambiente, Marciano..luego diciendo públicamente que votaran en contra de estas medidas que les parecen injustas e insolidarias con el momento actual del Pais.

Claro esta, que sus votos poco pueden cambiar la propuesta pero si le doy un poco de publicidad antes del pleno, consigo encabronar no solo a sus afines, tambien a los del PP que estan viendo que hay una atmósfera de envidias entre compañeros, y posibles
Rupturas de su mayoria cada vez menos absoluta.

Anónimo dijo...

Al amigo de las 20:30
Por favor no insultes nuestra inteligencia y decir que se reduce gastos,
Bien sabes avispado bloguero que todo esto viene por liberar unilateralmente a un concejal,
No me cabrees que me estoy poniendo muy nervioso con tu teoría de reducción de gastos.

Anónimo dijo...

Por favor, eso, que se calle, que nos está poniendo nerviosos con sus chorradas. Se ponen un sueldo, lo cual es alucinante con la que está cayendo. Y no os confundáis: muchos de los que nos indignamos sólo somos vecinos; ni políticos, ni PSOEs ni AEHOM, ni nada de nada. Vuestra actitud es demencial e indigna se mire como se mire. Se os ve a km que sois una jaula de grillos, que se alborotan al grito de ls pslsbra "pasta". Esta medida tan cantosa sólo puede tener un triste fundamento: salvar la mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Y por favor: deja de decir que es que es que el PSOE y IU eran aún más malos. Eso aún nos cabreo muchísimo más.

Agrupacion Socialista Hoyo de Manzanares dijo...

PP SE PONE SUELDO DESPUÉS DE ECHAR A NUEVE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO


El Partido Popular de Hoyo de Manzanares va a proponer en el próximo pleno la dedicación parcial para sus seis concejales, después de echar del ayuntamiento a nueve trabajadores con la aprobación de la relación de puestos de trabajo el pasado mes de enero.

Por primera vez, desde que se constituyeron los ayuntamientos democráticos, los concejales del equipo de gobierno tendrán un sueldo de 600 euros mensuales, por una dedicación de seis horas semanales.

Esta propuesta se hace después de que en el pleno de enero se aprobara la relación de puestos de trabajos y el plan de empleo en el que se amortizaban nueve plazas de trabajadores municipales con la excusa de abaratar los costes de personal.

El Partido socialista rechazará dicha propuesta que no tiene cabida en los momentos de crisis financiera por la que pasan las instituciones públicas y considera que no es un ejemplo a seguir en la política de mesura y austeridad que tanto propugna el Partido Popular.

Asimismo el Grupo Municipal Socialista va a presentar varias mociones:

1.- Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora.

2.- Para instar al Gobierno de España a la retirada del RDL 2/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales.

3.- Para instar la derogación de la normativa de escolarización del 14 de marzo y el establecimiento del área única.

4.- Contra el Anteproyecto de Ley de Dinamización del Comercio Minorista Madrileño.

5.- Propuesta contra la aprobación de la dedicación parcial de los Concejales del Partido Popular.

Invitamos a todos los vecinos de nuestro pueblo para que acudan al pleno municipal del próximo día 29 de marzo para que expresen su rechazo a dicha propuesta de dedicación exclusiva para los Concejales del Partido Popular y no permitan que la mayoría absoluta sea igual a impunidad para hacer lo que quieran.


En Hoyo de Manzanares a 27 de marzo de 2012.

Anónimo dijo...

PIPOYOs: los tenéis cuadrados,

Anónimo dijo...

No se dará cuenta el pelotillero simplón que sus ""argumentos"" ridículos, intentando justificar lo injustificable, solo consigue irritar más a la gente.
Tio, crece un poco, que ya eres mayorcito.

Anónimo dijo...

Esto es tan sencillo como que los que los habéis votado y os habéis sentido engañados y os deis cuenta de lo que los que no les hemos votado sabíamos de antemano no volvais a votarles más....

Anónimo dijo...

Con Antolinez este pueblo funcionaba mejor, Susana fue la mejor concejal de Educacion que hemos tenido en la historia, Lucas fue muy responsable en sus funciones, de la calle se fue y Talabera bajo el listón, Lino fue un buen concejal de Urbanismo, Marisa fue la mejor concejala de festejos.
Otros tiempos, hasta que llego la escoria de Orduña, afilio a unos cuantos desinformados y se creía con el derecho de pernada,
Alcalde tienes el pueblo a tus pies...

Anónimo dijo...

Si el PSOE e IU estan llamando a la movilización para el pleno, el PP tambien deberia pedir a sus trecientos afiliados y dos mil quietos votantes y simpatizantes que nos acompañen mañana a las 20 horas en el centro de Cultura, para que tengais informacion de primera mano, de como algunos funcionarios impiden las gestiones diarias poniendo toda su imaginación para hechar atrás las iniciativas de este equipo de Gobierno,
Y que sepáis que la oposicion miente, cuando afirma que se ha despedido a trabajadores del Ayuntamiento,
NO SE VA HA DESPEDIR A NADIE

Anónimo dijo...

¿300 afiliados? Cero en matemáticas.
¿Los funcionarios "hechan" atrás las iniciativas? Cero en lengua y amonestación por pensar cosas extrañas.
Cero en conducta por crear conflictos gratuitos en el Ayuntamiento.
Y además eres un chivota. Menudo concejal.
Mañana te vemos haciendo el ridi.

Anónimo dijo...

IU y PSOE derrocharon durante 6 años, hasta que llegó Ramón. Ahora se escandalizan con un sueldo muy inferior al que ellos se pusieron.

Anónimo dijo...

No, el escándalo es por que los del PP tenemos Honor, y no fuimos cautelosos a la hora de elegir nuestros candidatos, una vez que te decides por alguien que de verdad Importa y merece la pena, te olvidas de ellos porque esperas que se pongan manos a la obra, y que la dedicacion llega de forma natural,
en este caso la fractura a venido por pretender que un supuesto concejal es mas imprescindible que los demas.
Y cuando de dinero hablamos las personas cambian, como si el demonio se metiece dentro del ser humano.

Anónimo dijo...

no ha colado...otra vez será.

Anónimo dijo...

No se despide a nadie. sólo se amortizan las plazas. Es como lo de Zapatero:no es crisis es una situación coyuntural, bla, bla, bla... VAYA NIVEL DE CONCEJALES!!!

Anónimo dijo...

Son los únicos que se han atrevido a hacer lo que nadie ha hecho en los últimos 8 años.
Bueno, Mendoza y Carrasco lo que hicieron fue meter a sus amigos y amigas en el Ayuntamiento hasta llegar a 120 empleados.

Anónimo dijo...

Los concejales lamentables. Son todavía peores los que intentan justificarlos diciendo que hubo otros aún peores.
El familiar de Ramón que se calle, por favor, que nos tiene contentos.

Anónimo dijo...

Y que encima entren en este blog de forma anónima. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

YO HOY TRABAJO.

Anónimo dijo...

Como todo el mundo.

Anónimo dijo...

Como todo el mundo que quiere sacar a España adelante.

Anónimo dijo...

Yo con sacar mi casa adelante ya tengo bastante. Lo de España ya me viene un poco grande.

Anónimo dijo...

Fracaso absoluto de los huelguistas.
El gran despliegue de la policia ha impedido la coacción de estos maleantes informativos.
La gente quiere sacar su casa adelante y no dar protagonismo ni pagar relojes de lujo o sueldazos a estos listos sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Yo Hoy NO trabajo y no me van a pagar 600 € por ello como a otros :)

Anónimo dijo...

ASÍ NO SON LAS COSAS.
En todos los sitios siempre hay metepatas.
MUCHA GENTE NO HA PODIDO HACER HUELGA NO PORQUE NO QUISIERAN SINO POR ESTAR COACCIONADOS POR SUS JEFES.
(ESO SI ES TRISTE)

Anónimo dijo...

Sólo nos dais de qué hablar. No podéis ir haciendo lo que os apetezca con el dinero público. Ahora nos podemos un sueldo mensual todos los concejales, ahora subo el sueldo de la plaza de la que el alcalde está en excedencia. Si hay recortes, son para todos. No vale recortes para todos, salvo las subidas de mis afines. Estáis dando una imagen indigna.

Anónimo dijo...

La gente ya no os tolera mas, metepatas.
Fracaso.

Anónimo dijo...

¿Imagen indigna?


¿Ahora te enteras?
No es problema de imagen, es que han sido siempre así. Son indignos y se aprovechan de que consiguieron engañar a la gente en su momento.

Anónimo dijo...

a MI ME PARECE BIEN LO DE LOS 600 EUROS + ss POR CONCEJAL, PERO QUE SE LO GANEN LIMPIANDO CALLES O PICANDO PIEDRA, YA VERÁS QUE PRONTO RENUNCIAN A LOS 600 EUROS.

-----------------------------------

TE HA FALTADO "O LIMPIANDO WC"

Estoy de acuerdo contigo, nos los vendieron como monjitas de la caridad y ahora nos los encontramos como .... calificalos tu mismo, que seguro que acertarás.

Anónimo dijo...

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

Elisa Robles Fraga
Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo
Secretario de Estado de Telecomunicaciones
Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz
Presidente de SAECA empresa pública
participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura
Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez
Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.
Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa
Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
Nacionales
Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García
Próximo Director de la Fundación Carolina
Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro
Propuesto como Consejero de Red Eléctrica
Tras hacerse público se ve obligado a renunciar
Marido de María Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga
Propuesto para Secretario General del
Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado
Hermano de María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga
Directora General de Seguros y Fondos de
Pensiones
Hermana de Rafael Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda
Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red
Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda
Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado
Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat
Directora General de Política e
Industrias Culturales y del Libro
Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo
Secretario de Estado en Fomento
Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo
Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.
Hermana de Rafael Catalá Polo

José Canal Muñoz
Secretario General Técnico del Ministerio de
Educación, Cultura y Deporte
Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro
Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo
Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir
Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
Presupuestos
Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua
Nombrado Presidente de la Entidad Pública
Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)
Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

Miguel Cardenal Carro
Presidente del Consejo Superior de Deportes
Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con
José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre
Asesor del Secretario de Estado de
Comercio, Jaime García-Legaz
Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló
Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.
Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa
Letrado en el Área Jurídica de Telefónica
Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

Anónimo dijo...

Año 2009 y 2010

Concejales del PSOE E IU ganaron al año más de 14.000 euros anuales.


Año 2011
Concejales del PSOE E IU ganaron al año más de 14.000 euros.

Año 2012

Concejales del equipo de gobierno serán retribuidos con 7.000 euros.

Concejales de la oposición serán retribuidos con 2.000 € anuales.

Esa es la realidad, un ahorro responsable en los costes de equipo de gobierno y opsosición.
todo lo demás es no acordarse del sueldazo de Fernando Esteban y de los concejales que apoyaron a HST y de quien chupaba 300 euros por pleno, comisión informativa y junta de gobierno , llegando a cobrar en ocasiones hasta 1.800 € al mes. Hoy siguen sentados como concejales en la oposición.

Y digo yo, esta pataleta a qué se debe. Seguramente a que ellos querían seguir cobrando lo mismo que antes.
Todo lo demás es demagogia.
Seguro que ahora lanzarán una propuesta los del PSOE de cobrar 1 euro por pleno.
DEMAGOGIA : Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Anónimo dijo...

la PIÑA COLADA. VAYA GOL QUE NOS METIERON. GENTE PREPARADA.... PARA QUE???

RESULTADO: LA PIÑA COLADA NOS VA A COSTAR 600 PAVOS + SEGURIDAD SOCIAL.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué no explica esto el PP.

PSOE, IU, cosasdehoyo.com y otros están tergiversando o están mal informados, pero esto se arregla con una entrada en el blog del PP contando la realidad: los concejales nos van a costar lo mismo o menos pero se reparte de otra manera.

Ahora, que sí la comunicación en el PP la lleva el mismo que en el Ayuntamiento, entonces sí me lo explico.

Anónimo dijo...

Y con cosasdehoyo.com me refiero a los comentarios de este blog, no a la entrada en portada.

Anónimo dijo...

La comunicación del PP la lleva una persona diferente a la del Ayuntamiento. En el Partido Popular sabemos diferenciar entre Ayuntamiento y partido, no como IU que se cree que todo es lo mismo.

Anónimo dijo...

Pues que comunique algo, que solo me llegan mensajes de IU y PSOE. Al final los voy a terminar votando.

Anónimo dijo...

¿Cuánto cobraba el alcalde cuando se presentó por otro partido, y se alió con IU y PSOE, antes de volverse al PP para seguir de alcalde? Y sus compañeros de partido en aquel gobierno?

Anónimo dijo...

No nos contéis trolas; antes de ayer no teníais sueldo, y ahora os lo vais a poner. En todo caso habrá que decir que ahorráis con el dinero de los demás. Vais a ganar o no más dinero que antes de ayer?????!!!!!! Es que ya es de coña lo que hay que oir!!!!

Anónimo dijo...

Pues mira, Barderas, González y Segovia van a ganar más. Lozar, Gómez y Morera van a ganar menos. Está muy claro. Pero podéis seguir con lo vuestro.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo pero que nada claro

Anónimo dijo...

ESTOY TRABAJANDO.

Anónimo dijo...

El Alcalde cobraba lo mismo que ahora, bueno ahora menos pues se ha aplicado el Real decreto en el que se baja un 12% del sueldo. Esto salió en el primer pleno de esta legislatura.

Anónimo dijo...

SI QUIEREN COBRAR QUE DEJEN LO DE CONCEJAL Y SE PONGAN A BUSCAR TRABAJO, QUE NOSOTROS NO TENEMOS POR QUE MANTENERLOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El responsable de Comunicacion del PP es Orduña, por decreto de Alcaldia.
Para informar al ciudadano tendra que temer un punto de vista Comun, pero ahora hay 7

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La Susi sigue escocida. Sí, la González. Su vil estrategia de colocar a su Oscar a la cabeza del PP, no la ha salido bien y encima, no se la echa de menos. ¡Faltaría más!. Susi, échate una cremita y descansa, ¡guapa!. Y mejora esa carita, si es que puedes. Da penita verte.

28 de marzo de 2012 10:58

A la valiente que ha escrito esto, yo la digo.. anda guapa cuida de tu marido, y no te metas con tanta ropa en la cama.

Anónimo dijo...

Nos toman por tontos.
Son unos desahogados.
Pagamos hoy 6oo euros mas SS por 6 concejales por 12 meses por 3 añitos que les quedan mas que ayer y estamos ahorrando con relación a ayer.
Pon tu nombre, simpatico, si tienes lo que tendrías que tener, que seguro que te agradecemos tus explicaciones.

Anónimo dijo...

Así que el PSOE e IU ganaban no se cuanto en el 2009 y el 10 y el 11.
Pero que cara más dura tienes elemento.
Independientemente de que el que firmaba esos sueldos, tan abyectos según tu criterio, fuera el mismo alcalde, que ahora resulta ser ahorrador, que estaba en el PIPH en coalición con los derrochadorres y poniendo mociones de censura al PP, te sugeriría que lo comparases con el Gran Capitán o con Nerón para que se vea mayor ahorro.
A ver si cuela la gilipollez y nos engañais mejor.

Anónimo dijo...

Ese alcalde fue el que se puso un sueldo a tiempo completo a pesar de trabajar en un colegio de profesor de gimnasia, o el que se subió el sueldo de su puesto del polideportivo en excedencia por si tiene que volver? Ah; los dos

Anónimo dijo...

EL PARTIDO POPULAR DE HOYO
 SOMOS UN EQUIPO EN EL QUE PUEDES CONFIAR 

Austero-Trabajador-Respetuoso-Cercano-Con Sensibilidad-Futurista-Tradicional-Conciliador-Comprometido-Reinventado-Serio-Renovado-Social-Positivo

Anónimo dijo...

Así Pensamos los del PP
Somos un partido de centro reformista y liberal, que hunde sus raíces en el humanismo cristiano, y que está abierto a la participación tanto de los afiliados como del conjunto de los ciudadanos.

Mediante un discurso moderno y sin complejos, no nos perdemos en debates estériles para los ciudadanos.

ASISTE HOY AL PLENO, A DEFENDER TUS DERECHOS
A LAS 20h

Anónimo dijo...

Después de todos estos conflictos, Ramon ¿cómo es su relación actual con el Partido Popular.
Mantenemos una relación bastante estrecha. En principio nos expulsaron cuando creamos el PPIH en 2007,

RECONOCE QUE FUERON EXPULSADO DEL PP.

Anónimo dijo...

¿En qué situación económica se encuentra el Ayuntamiento? Ramon
Hoyo de Manzanares tiene unos presupuestos de 6 millones de euros, que se vienen prorrogando desde 2009. En estos momentos tenemos una deuda del 25 por ciento, que entra dentro de lo razonable, sobre todo viendo cómo están algunos otros. Por lo tanto, podemos decir que tenemos unas cuentas saneadas.

¿Y cómo se consigue eso?
Con una política de austeridad, principalmente en nóminas y personal. Yo he sido el primero en bajarme el sueldo al llegar a la Alcaldía: José Antonio Antolínez ganaba 60.000 euros

Anónimo dijo...

Eeeeh tú, si tú, el del discurso moderno y sin complejos, el que nos invita al pleno a defender nuestros derechos.
¿Cómo vamos a defender nuestros derechos si no os molestais en perder el tiempo en debates estériles?
Quién es el que determina que es y que no es un debate estéril?
Me temo que tú mismo ¿Verdad que si?
No puedo imaginarme algo más estéril para ti que se cuestione tu subida de sueldo aprobada por ti mismo.
Caradura engañabobos.

Anónimo dijo...

No desvies la atencion con lo que cobraba Antolinez, que era exactamente lo mismo que venia cobrando el anterior Alcalde del PSOE Fernando Esteban. Con la diferencia de que Antolinez devolvio el coche oficial y le quitaron ilegalmente el sueldo, que por cierto algun dia tendran que pagarselo.

Anónimo dijo...

El secretario puede hacer huelga hoy?

Anónimo dijo...

El que está escribiendo en nombre del Partido Popular debería saber que la usurpación de identidad es un delito. El Partido Popular sólo escribe en sus comunicados oficiales.

Anónimo dijo...

Yo apoyo que cobren, y mas si lo creen necesario, es gente muy preparada que puede hacer varias cosas a la vez, asi que sale rentable.
Por ejemplo, ahora mismo, ahi está, en el Pleno y jugando con el facebook del Ayuntamiento a la vez, como no se van a poner un sueldecito, yo que ellos me ponia dedicacion exclusiva, y con esa capacidad de trabajo que demuestran, con que fueran un ratito al Ayuntamiento bastaba, como el Alcalde que trabaja exclusivamente 48 horas al dia, por eso no puede ir a las comisiones informativas de los temas que el lleva, y asi de paso la cobra alguno de los amiguetes del unido grupo, que el ya se lleva su sueldo de todas las maneras. Es otra de las razones por las que Regueiras no asistia a muchas comisiones de las que es presidente y cedia la presidencia, para que alguno de sus amigos del unido grupo cobrara una comision mas, es parte de su concepto de ahorro, la importancia de los temas a tratar en esas comisiones es lo de menos ¿no?

Anónimo dijo...

¿O como IU que hoy cobrará 250 euros cada uno por estar 5 minutos en el Pleno?

Anónimo dijo...

No, han dejado claro que renunciaban a cobrar, es que como estas jugando con el facebook en vez de estar atento al Pleno,no te enteras.

Anónimo dijo...

¿verdad sr. concejal?

Anónimo dijo...

No pueden renunciar, es un brindis al sol. Como siempre IU a predicar pero no dar ejemplo.
Como han hecho todos estos años, cobrando 14.400 euros al año.

Anónimo dijo...

Que si, que vale, queridisimo Goebbels. Andá! si tu tambien te dedicas a lo mismo, y de la misma manera.... cuantas casualidades.

Anónimo dijo...

IU siempre con sus chorradas.

Anónimo dijo...

Que deje de ensuciar el pueblo esos de IU.

Anónimo dijo...

De verdad que no paro de alucinar con los PIMPOYOS. Ellos se lo dicen todo, pero eso sí, el sueldecito se lo han puesto.

Anónimo dijo...

6 millones de euros de nada son...1000 millones de las antiguas pesetas. Qué hacéis con el dinero, majetes? Con ese presupuesto deberían darnos masajes gratis a los vecinos. Ahora entiendo por qué os parecía poco pagar 6000 euros por una bandera. Así va este país...

Anónimo dijo...

Y menos mal que no hay más dinero, porque si no, alguno de éstos nos ponía un tranvía.

Anónimo dijo...

¿ES cierto que el concejal de Comunicaciones estaba jugando durante el pleno con el Facebook?
Entonces, le pagarán menos ¿no?

Anónimo dijo...

Si, mientras tu intentabas poner silicona en las cerraduras del Ayuntamiento y Casa de Cultura.

Anónimo dijo...

POR MI NO TRABAJAIS. POR MÍ COBRAIS

Anónimo dijo...

¿Quien intentaba poner silicona?

Anónimo dijo...

Si la pone gratis, a mí también me interesa saber quién es, que no me vendría mal un pequeño aumento de pecho.

Anónimo dijo...

¿se pillo a alguien intentando poner silicona??
¿o es una mentira mas? Estos son capaces de ponerla ellos mismos para hacerse las victimas. Al mas puro estilo Bartolin, muy propio de estos peperitos: http://elrollodelpollo.blogspot.com.es/2008/07/bartoln-historia-de-un-secuestro.html

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Silicona, no se.
Pero al parecer, ayer Carrasco con su lengua afilada puso al gobierno al borde de lo que podría ser nueva crisis.
Dicen que su pregunta a Morera sobre la legalidad de las obras hechas en su casa, quedó sin contestación. Y si Carrasco preguntó, es que algo sabe, eso seguro.
¿Y ahora? ¿Soltará la presa Carrasco, o llegará hasta el fondo?

Anónimo dijo...

Morera ha hecho una obra ilegal, creo tambien María Belen, y el mismisimo pimpollo.
Pediré los expedientes, o mandare a Espinoza el amigo de Clemen!

Anónimo dijo...

al del 30 de marzo de 2012 13:41

La silicona la intentaron poner los mismos que pusieron una pegatina en la puerta del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

al del 30 de marzo de 2012 20:00

Si tienes pruebas de que ha hecho Morera algo ilegal, vete y denúncialo. De lo contrario estás imputando un delito sin pruebas, y eso es difamación (un delito).
¿Carrasco no se hizo una pedazo de casa en la Gargantilla?
¿Manolo el de su lista del PSOE no se hizo una bodega y unos cerramientos en la parte superior de su casa?
¿Seguimos?

Anónimo dijo...

¿La academia de Carrasco cumple con todos los requisitos?
Volumen por estudiante, aseos, horarios, titulación,medidas de seguridad, etc...
Yo recomiendo al Ayuntamiento que revise el expediente muy a fondo.

Anónimo dijo...

Joder! Qué asquito de políticos!

Anónimo dijo...

Sí es verdad lo q dijo morera en el pleno no tienen vergüenza ni carrasco nivel resto de concejales de iu y psoe. más de 1OO.OOO euros en 6 años sin estar liberados lo q supone más de 15.OOOeuros al mes y ahora niegan 7.2OO a los del pp. vaya golfos.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ¿y todo por hacer una pregunta sobre las obras de Morera?
¡¡Menos mal que no preguntaron por las de la ampliación de la casa del Alcalde!!

Anónimo dijo...

Q raro q no se ausentara del pleno Morando con Mendoza y Pedrito cada vez se les ve más afinidades. no se equivocaria Morando de siglas .

Anónimo dijo...

Conertís al pueblo que os acoge en un vertedero de porquerías y sinrazones. Estáis absolutamente envenenados por las envidias y los intereses personales; a muy pocos os importa el pueblo, y menos aún sus gentes.
Ahí os quedáis, rebozaditos.
Que os cunda!!!
Y ya puestos, heredad ese veneno a vuestros vástagos... por aquello de las tradiciones.
McDollar's en Hoyo ya!!!

Anónimo dijo...

Alvarito, es un problema para el PP,
Cuando en el pleno ayer le pregunto Carrasco por la web del Ayuntamiento, no contesto y se quedo perplejo, no se lo esperaba, a este chico le quitas la cámara y el blog y esta perdido.
QUE putada mas gorda Lozar, no poder cobrar mas de 600 no-?

Anónimo dijo...

No es que se quedase perplejo, el chico es así.
No da más de sí.

Anónimo dijo...

Habría que preguntar por las academias ilegales que hay en Hoyo, dinerito negro y sin pagar impuestos.

Anónimo dijo...

La pregunta no la hizo Carrasco, a ver si por lo menos manipulaís con un poco de inteligencia, la hizo Ontiveros y se contestan en el siguiente pleno o por escrito.

Anónimo dijo...

Elena ex-Antolinez, deja de escribir e intoxicar que te va a salir una ulcera.
Te vimos muy unida a ciertas personas en el pleno.

Anónimo dijo...

"Sí es verdad lo q dijo morera en el pleno no tienen vergüenza ni carrasco nivel resto de concejales de iu y psoe. más de 1OO.OOO euros en 6 años sin estar liberados lo q supone más de 15.OOOeuros al mes y ahora niegan 7.2OO a los del pp. vaya golfos"



Pues tienes razón, si los concejales de PSOE, IU y PIMPOYOS( que te olvidas majete) nos costaban 15000euros al mes (más el sueldecito del alcalde, con exclusividad real o aparente) no tienen verguenza.
Pero en lo que nos has caido es que insultas también a tus amiguetes del alma, porque si son unos golfos por llevarse a la buchaca 15000 euracos, también son golfos los que se llevan a la buchaca 7.200.
Es un poquito menor la cantidad, pero es exactamente la misma catadura moral.
La pasta me la llevo que la pagan otros. Yo soy listo y ellos tontos.

Anónimo dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo, es igual de delincuente el que roba 100 que el que roba 200. Seguramente roban lo que puedan en cada momento, pero ROBAN. Casi que es peor querer justificarse porque "yo choriceo menos"...que vergüenza y que vomitivos..

Anónimo dijo...

Pobrecita está tan aviejada desde q la dejó el Antolinez q sólo se la ve los dientes. vaya montón de huesos con pelo...

Anónimo dijo...

¿Y qué contestó Morera a las preguntas sobre las obras de su casa?

Anónimo dijo...

100% de acuerdo: igual de jetas; además el alcalde tiene mucho que callar, porque ha gobernado como PIMPOYO con IU y PSOE, y ahora como PP. Es decir participando del mamoneo por ambos lados.

Anónimo dijo...

La pregunta la hizo Carrasco, y Morera se quedó sin contestación. Es obvio que Carrasco sabía de lo que hablaba. La única duda es si soltará la presa o seguirá hasta el final.

Anónimo dijo...

Helena, ex-mujer de Antolinez (el desaparecido), que tienes mucho que callar...
¿No cobraba tu ex-marido más de 60.000 euros cuando se puso de Alcalde?
¿No cobró simultaneamente del Hospital Princesa Sofia?
Ahora él vive en Torrelodones pero los que vivimos en Hoyo no olvidamos.

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene eso que ver con la pregunta de Carrasco que quedó sin contestación?

Anónimo dijo...

Pues Helena, que estás venga que escribir en este blog malmetiendo contra todos, resentida de no haber salido elegida y ya te vale.

Anónimo dijo...

¿Pero a tí que mas te da quien escriba muchacho?
¿No lo haces tú, hipócrita?

Anónimo dijo...

Eso Alvarito, ¿solo puedes malmeter tú?

Anónimo dijo...

Tú también Daniel.

Anónimo dijo...

600 euritos pá los Concejales. Esos son los recortes de Rajoy??? o bien, los recortes del bolsillos de los vecinos de Hoyo??

A mi que me lo expliquen.....

Anónimo dijo...

¿va a ser el alcalde igual de duro con todas las obras ilegales????

Anónimo dijo...

No son los recortes de Rajoy.
Son los recortes de los JETAS, que ya llevamos una larga trayectoria de jetas recortandonos las carteras de los vecinos de Hoyo.
Y no espabilamos con los años, vamos de mal a peor, y de peor a pésimo.

Anónimo dijo...

Para JETA Antolínez y su mujer. Se autoimpusieron 64.000 euros. Menos mal que uno ya está fuera del pueblo ya a la otra le falta muy poco.

Anónimo dijo...

¿Le váis a echar o qué?

Anónimo dijo...

Parece que se va a vivir a otro pueblo.

Anónimo dijo...

Que no cuela, no seais infelices, no os intenteis escudar en lo que hayan podido hacer los demás.
Sois unos chorizos y unos jetas.
Además sois mala gente y unos ilusos, no echais ni a los piojos que teneis bajo la boina.

Anónimo dijo...

Está superado con creces.

Anónimo dijo...

Perdonar mi ignorancia, cuando hay plenos todos los animales peludos exponen sus proyectos y los defienden o se limitan a levantar la manita,?

Anónimo dijo...

Alvaro habla tanto en el pleno, como escribe en blog?

Anónimo dijo...

No, en el Pleno tambien escribe en el blog, y en facebook, es como los niños, van a tener que quitarle el telefono y el ordenador para que atienda.

Anónimo dijo...

No Nacho, hablas por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Qué obsesión con Nacho, Alvarito. Te equivocas, tienes bastante más enemigos o gente que no puede ni verte de los que puedes llegar a imaginar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto es lo que acaba ocurriendo cuando alguien trata de mezclar religión con política. Afortunadamente muchos cristianos con y sin camiseta verde no tienen nada que ver con todos estos tejemanejes políticos. Es muy difícil separar la cizaña del grano.

Anónimo dijo...

Antolinez ha confirmado que sube a inaugurar la exposición de plumilla en el centro de cultura ante la ausencia de su titular.

Anónimo dijo...

Yo cría que eran unos frikis los que decían que estaba muy bien ponerse sueldos por la jeta, que los otros eran todavía mas jetas y que estaban ahorrando (después de ponerse sueldos TODOS los concejaletes del ¿PP? ). Y me encuentro en la voz de sus amos que lo dice el propio alcalde con los mismos argumentos chuscos.
No es posible que nos crean tan tontos, es que son unos desahogados que les vale aquello de ande yo caliente y que proteste la gente.
La culpa no es de ellos, la culpa la tienen los que les han votado sabiendo lo que iba a pasar.

Anónimo dijo...

No sabíamos que se trastornarían, cuando llegan al poder
lo que mas ha destacado es la concejala que se cree que es Duquesa como minimo,
Y el de Comunicacion que sigue anclado en el blog del PIPH repartiendo hasta sus propios colegas

Anónimo dijo...

Yo, les he votado y lo volvería hacer, seiscientos euros me parece poco con toda la responsabilidad que ellos tienen.
Las orquestas las encargaba la comision de festejos, ahora lo contrata directamente la Concejala, esto lleva una responsabilidad enorme!

Anónimo dijo...

Los frikis siguen argumentando disparates, junto con el alcalde, para justificar lo imperdonable.
Cuanto mas hablan mas nos irritan.
Seguid así majetes.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»