viernes, 27 de julio de 2012

El Foro de Medios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama comienza su andadura

El Foro de Medios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama (FMPSG) se presentó oficialmente en Collado Mediano el pasado 21 de julio a través de una reunión a la que asistieron representantes de CercedillaTV, La Sierra al minuto, Periódico Ciudadano de Fresnedillas, El Guadarramista y Cosas de Hoyo, así como los periodistas Ana López y Víctor Claudín, presidente este último del FMPSG.
Durante el encuentro se abordaron temas como la creación de una bolsa de trabajo en el seno del FMPSG, edición del libro `Una visión comunicativa de la Sierra de Guadarrama´, una `Guía de medios de las sierras de Guadarrama, Oeste y Norte de la Comunidad de Madrid´, un `Manual de buenas prácticas comunicativas para ayuntamientos del Guadarrama´ y un `Código Deontológico del medios y el periodista de la Sierra de Guadarrama´.
Este Foro, impulsado por Jonathan Gil y formado actualmente por ocho medios y tres periodistas, celebrará su segunda reunión el próximo 22 de septiembre en Los Molinos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani me hace mucha gracia lo de buenas prácticas y el código deontológico.
¿Te lo aplicas a tí mismo?
Seguro que borras este mensaje.

Anónimo dijo...

El código habría que aplicarlo también a los comentarios que son los que intoxican y desprestigian las noticias que Dani hace,no te parece?

Anónimo dijo...

No entiendo el primer comentario, ¿por qué no te explicas y te idenficas? Al menos él te ha dado una lección y no te ha borrado el comentario. Los que malmetéis y no cumplis con ningún código de buena conducta sois la gente como tú.

Anónimo dijo...

siempre tiene que salir el mas listo si no se pone malo

Anónimo dijo...

Enhorabuena y ánimo por el excelente trabajo informativo que hacéis, Dani.

Anónimo dijo...

El comunicado de Lózar sobre este blog lo dijo bien claro: sectario a tope

Anónimo dijo...

Lozar y tu sois dos entre otros muchos que no opinan lo mismo y eso es lo que escuece o por lo menos hace cosquillas

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dani, por este excelente blog.

Anónimo dijo...

Dani, sabes como yo que este blog lo lee la mayoria de vecinos de Hoyo, y me consta que gente de Genova se pone al dia de lo que ocurre en este pueblo, tan políticamente activo,
Por este motivo eres incomodo para cuatro, con nombres y apellidos,

Enhorabuena y gracias por democratizar la informacion.

Anónimo dijo...

El del primer comentario seguramente es el mismo que ayer insultaba y decía auténticas barbaridades en este blog.

Anónimo dijo...

Lo de que en Génova leen esto me parece, cuanto menos, pretencioso.

Anónimo dijo...

Pregunta a Borja, quien le prepara un dossier de Hoyo.. En Genova.

Por otra parte es esta un anécdota, la realidad es que el que quiere estar o informado recurre todas las mañanas a este Blog.a leer.

Otra caso es quien escribe /----el primer puesto con medalla de oro esta el ausente de Comnicacion,
La medalla de plata al no adscrito
La de bronce a la de festejos..

Anónimo dijo...

A lo mejor lo leen, pero de ahí a hacerle caso,,. Los de Génova son casi todos políticos pero tendrán algún becario que discrimine el origen de las informaciones.

Por varios motivos no creo que le hagan mucho caso. De sobra es conocido el enfrentamiento entre este blog y el pp. Por mucho que los administradores pretendan realizar una información imparcial debe resultar difícil si no son directamente atendidos por un partido cuando el resto sí lo hace.

En cuanto a los comentarios, cualquier lector avisado se dará cuenta que intervienen más los contrarios al partido de gobierno y que en ningún caso deben considerarse como una expresión de la voz popular. No hay más que ver los comentarios durante la anterior campaña electoral municipal y los resultados de las urnas. Parecidos como un huevo a una castaña.

Por tanto, el tal Borja, que no se quién es (solo me viene a la cabeza el Borja Mari de Martes y Trece) debe dedicar su tiempo a otra cosa. O tal vez no, a saber con esta gente.

Anónimo dijo...

Tu desconocimiento es inmenso del funcionamiento de Genova, como fue ayer la inauguración de los Juegos Olímpicos ,
Las oficinas del PP de Genova esta la mayor masa critica con e Gobierno, y la gestion de la crisis.

Que Juan, el Concejal mejor pagado de la sierra no le guste los comentarios de este blog, no quiere decir que los simpatizantes y los militantes del PP estemos en contra de este medio de Comunicacion. Y pidamos de forma inmediata un asamblea para que Ramon nos informe de estas anomalías.
A ver si sabemos diferenciar una monja de un obispo.

Anónimo dijo...

Se han convocado varias reuniones y nadie dijo nada.
Por otra parte es sabido que la carta que escribió Lózar contra este blog no era del agrado de varios miembros del partido pues la consideraban innecesaria.

Anónimo dijo...

La mayor prueba de la influencia de este blog es el tremendo nerviosismo que despierta entre los PIMPOLLOs,que no paran de intervenir sin mucho acierto, antes dando en ocasiones su nombre y ahora desde el completo pero nada sutil anonimato. Todo lo demás que puedas decir, son eso, palabras. pero todos sabemos lo que hay.

Anónimo dijo...

Pena que no haya más valientes en ese grupo.

Anónimo dijo...

Que grupo?

Anónimo dijo...

Que emoción
Ahora a GENOVA
No ahora a FERRAZ

Por Dios
que locuaz

No refulge, no mola
no es la supernova

Me harto del uno
Me jarto del otro
por lo que llegado el caso

Hagamos una moción
y cambiemos la canción
Y DE PASO
de dirección.

Anónimo dijo...

Según me acabo de enterar por las noticias del pleno, el alcalde planea arreglar la plaza del caño y ¡hacer una revista municipal!

De qué va esto! Con la que está cayendo, es necesario gastar más dinero en estas cosas? Así es que como se endeudan los ayuntamientos, a base de pedir créditos para hacer cosas que realmente no hacen falta. Lo de la revista me parece que es otro intento de contrarrestar él efecto informativo de este blog.

Anónimo dijo...

Lo más sangrante, es que al poco de entrar en el ayuntamiento echaron a la periodista que estaba contratada para hacer una revista. Despido improcedente, muy caro.