miércoles, 5 de septiembre de 2012

AEHOM entregó sus Premios Empresariales 2012 en Hoyo de Manzanares


 La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) entregó anoche sus Premios Empresariales 2012, popularmente conocidos como los “Premios Hormigas”.
Ana Isabel Arias, de Pernod Ricard, fue distinguida con la Hormiga de Plata. El premio, entregado por Manolo Pantín, presidente de AEHOM, le fue concedido “en agradecimiento a su colaboración en las actividades y actos de la Asociación de Empresarios, patrocinando y colaborando en el desarrollo de todos eventos públicos desde el primer día, así como su pro-actividad con esta asociación”.
El Premio al Empresario más Valorado fue para José E. Gómez Fernández, por ser el socio más votado por los compañeros de la Asociación. Recibió el galardón, de manos de Miguel Torres-Cabrera y Coelho de Portugal, responsable Área Noroeste de la Cámara de Comercio de Madrid, “en reconocimiento del esfuerzo y dedicación prestada a los demás, así como su compromiso con el desarrollo empresarial y local de Hoyo de Manzanares”.
Estrella Salmerón Tomás, propietaria de Espaten y merecedora de otros premios en el sector de la gastronomía, recibió el Premio Empresario del Año, “por su capacidad como empresaria hostelera, por el trabajo y sacrificio que demuestra a diario para mantener y mejorar su oferta”. Inés Gómez de Acebo Calparsoro, directora general de Comercio de la CAM.
Precisamente Gómez de Acebo también fue galardona. En reconocimiento por la importantísima labor al frente de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, mostrándose siempre como una persona cercana y comprometida, recibió de manos del alcalde, Ramón Regueiras, el Premio Especial Hormiga de Oro.
La entrega de los Premios Empresariales de AEHOM, con la asistencia de numerosos empresarios y vecinos, se celebró en el Vagón de Beni, que ofreció un exquisito y completo cóctel.  
En la primera foto: Miguel Torres-Cabrera, Estrella Salmerón, José E. Gómez, Ana Isabel Arias, Inés Gómez de Acebo, Manolo S. Pantín y Ramón Regueiras.