domingo, 2 de septiembre de 2012

Celebrado el HoyoRock Festival

Los grupos Swan Song (Rock), Los Predilectos (Rock-Psicodelico), Wagon Folk (pop-folk) y Kitsune Art (Metal alternativo) actuaron anoche en la Plaza Mayor en la primera edición del Hoyo Rock Festival 2012, que contó con buen apoyo de público juvenil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los grupos increíbles pero el sonido decepcionante, demasiado distorsionado.
Una lástima porque con una buena ecualización y con esos grandísimos grupos la noche abría sido excelente.
Tendrían que tomar nota para la próxima edición.

Anónimo dijo...

Habría es con H.

Anónimo dijo...

me encantó el grupo en el que cantaba la chica. Buenísima voz y buenísimos los músicos. Enhorabuena! (el único tema que me gustó menos fue el you shook me all night long final jeje). ¿Estos grupos suelen tocar en Hoyo de vez en cuando? ¿donde? ¿en La Camioneta?

Anónimo dijo...

Bestial los swan song.Y la cancion back in black con el chaval joven......de pelicula¡como toca diooooooooooooosossssss¡El proximo no me lo pierdo.Los demas grupos bien,el ultimo muy leñero,para mi demasiado.

Anónimo dijo...

Los chicos jovenes que tocaron los primeros muy bien,aun siendo muy jovenes.Pero los swan song creo que estan en otro nivel,aunque es cierto que no cumplen los quince.

Anónimo dijo...

Que peo macabeo.Espero que no toquen mas en la plaza porque palmo,primo.El mejor de la noche,una vez mas,Nano.Arriba Hoyo.

Anónimo dijo...

A ti es que te gusta mas el "No Cambie" de Tamara o el baile del Pañuelo de Leonardo Dantes, no? o quiza Marinero de Luces de la Pantoja o DJ tiesto, vete tu a saber.Para peo macabeo tú y tus gustos musicales, macho.