viernes, 8 de febrero de 2013

Actividades del finde: Carnaval

Viernes 8:
Viernes de cuento. En la biblioteca municipal, a las 17,30 horas: Cuenstos en inglés "The giant carrot", por Jennifer Ramsay. A partir de 3 años. Entrada gratuita.
Exposición "Entre luces y sombras", de Carmen Arias. Inauguración a las 18,30 horas, visitable hasta el 28 de febrero.

Sábado 9:
Baloncesto y Fútbol en la ADS. Más información.
Baloncesto fuera de Hoyo: Junior Femenino contra Montserrat en Montserrat Colegio Juan Esplandiu 2, Bis (Madrid) a las 12:00 horas.
Junior Masculino contra Las Rozas en Afredo Espiniella Pabellón Comunidad de La Rioja 4 (Rozas de Madrid, Las) a las 18:00 horas. Salida del Bus a las 16:45 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Esc.Fut. C.D. Los Negrales “B” en Las Eras a las 11:00 horas. Tercera Cadete contra C.F. Pozuelo de Alarcón-Sorolla “C” a las 13:00 horas en Las Eras.
Carnaval de Hoyo de Manzanares. En el Polideportivo Municipal Las Eras. Categorías infantil, por la tarde, y adultos, a partir de las 23,00 horas. Entrada libre, aforo limitado. Más información


Domingo 10
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, en horario de 11:00 a 14:30 horas, se pueden adquirir productos ecológicos certificados, elaborados siguiendo los procesos tradicionales para lograr unos productos naturales y que conservan todo su sabor; pan, miel, frutas y verduras, harina, legumbres, vino, aceite y mucho más. Además, hay una amplia oferta de productos artesanos elaborados por artesanos locales, de la Asociación de Artesanos LoQueNosUne y otros artesanos de la comarca. Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Masculino contra Parque Suroeste ADC en Cerro Del Telegrafo Pabellón Avda. de Los Almendros S/N (Rivas-Vaciamadrid) a las 11:15 horas.
Senior Femenino contra Chamberí en Arganzuela Centro Integrado Canarias, 17 (Madrid) a las 17:15 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juevenil contra Atlético Cercedilla a las 12:00 horas en las Eras.
Primera de Aficionados contra A.D. Colmenar Viejo “B” en Colmenar (Alberto Ruiz-Ha) a las 17:00 horas. Entrada: 6 euros.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a ir disfrazado de concejal con un sobre con 600€ en la boca que me mantendrá callado y dócil.

Anónimo dijo...

O de asador de pollos que le quita el trabajo a los compañeros.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría ir disfrazado de Cándido por sí me cae alguna Concejalía

Anónimo dijo...

Yo voy de Alicia porque como van las cosas Hoyo es el pueblo de las maravillas...

Anónimo dijo...

Pues yo de Diablo, y me llevo a casa unos cuantos para que podáis vivir sin sobresaltos en este pueblo con encanto

Anónimo dijo...

Pues yo voy a ir en pelotas, todo lleno de pulseritas supertecnológicas para que me identifiquen si bebo mucho y luego no me acuerdo de quién soy, y de pulseritas de lo del todo gratis.

Anónimo dijo...

Yo de pimpoyo en desgracia, con puñal clavado y huella de zapato en el culo.

Anónimo dijo...

Otro buen disfraz sería de familiar o amigo de concejal o alcalde, con un cazo gigante para que me puedan echar en él contratos de obra, de gestión, plazas en el ayuntamiento, proyectitos, etc.

Anónimo dijo...

Si si, pero a mí el que más me ha gustado es el de concejal con un sobre con 600€ en la boca que me mantendrá callado y dócil. Y con las orejas calientes.

Anónimo dijo...

Y con poquita dignidad.

Anónimo dijo...

Yo de robatrabajo a compañeros.

Anónimo dijo...

¿Alguien del ayuntamiento o algún vecino me puede decir el porcentaje de subida en los impuestos de este año? ¿Tanto del IBI como basura, etc? Gracias

Anónimo dijo...

¿15 millones de pesetas para poner un programa informático?
¿Se lo han comprado a la NASA?

Anónimo dijo...

Y la Concejala de Urbanismo, a quien ha encargado el proyecto de la ampliación de la biblioteca?

Anónimo dijo...

¿Nos escarmientas? ¿Va a haber que darte otra vez con un periódico enrollado en el ociquito?

Anónimo dijo...

Gracias por destapar los pufos del Ayuntamiento y como dilapidan el dinero los superpreparados.
El tema de los programitas que no funcionan clama al cielo.

Anónimo dijo...

Para eso estamos, los trabajadores respetamos a nuestros jefes elegidos por los vecinos, pero en nuestra vida privada podemos apinar como cualquier hijo de vecino, sobre todo tenemos un jefe que carece del más mínimo sentido de la educación,

Anónimo dijo...

Es lo malo de darle un sueldazo a un tío sin preparación alguna

Anónimo dijo...

Vete ya del partido Lepton.

Anónimo dijo...

¿Del partido?
Será de la banda.

Anónimo dijo...

Si señor que DIMITAN todos y que la gestión Municipal la lleve una gestora.

Anónimo dijo...

Joerrr!....25 comentarios de las actividades del "finde" de Carnavales, escritos por 2-3 obsesionados con el gobierno municipal (por cierto, no me he enterado de nada) y no hay uno sólo que haga referencia a ellos.
Ojalá no les haga demasiado frio y puedan disfrutar a tope los chavales....seguro que se lo pasarán muy bien. ¡¡VIVAN LOS CARNAVALES!!....y mueran los malos rollos que se marcan los políticos.

Anónimo dijo...

¿Has leído La Vida es Sueño? Te lo recomiendo. Hay un bonito pasaje en el que se reflexiona sobre la felicidad de aquellos seres que no tienen consciencia de lo que pasa en su entorno.
¡Se feliz en tu ignorancia!
Aunque te frían a impuestos cuya recaudación luego despilfarren o repartan entre sus amigos y familiares, ó te bajen el sueldo porque hay que ahorrar y ellos celebren que han hecho un monumento innecesario con una comilona en el Vagón de Beni, tu.... ¡se féliz!

Anónimo dijo...

Es lo que intento, ser feliz, pero tú con tu verborrea barata no me dejas. ¡que te calles ya!.

Anónimo dijo...

El sistema para que nos Gobiernen idiotas en Hoyo esta obsoleta.

Anónimo dijo...

Vemos con asombro como se reparten el pastel el Ayuntamiento con las adjudicaciónes. A la secretaria, al Marido al Hermano,y los Iu,PSOE,Foro! Expulsado, o dimitido DONDE ESTAN?

Anónimo dijo...

El expulsado o dimitido calladito no vaya a ser que hablen de lo suyo.

Anónimo dijo...

¿De quién hablas?, porque si es de quien imagino, la verdad es que de calladito nada, y según creo más vale que se callen los otros, porque igual salen escaldados.

Anónimo dijo...

http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/

¡Me parto con las caricaturas de La Mira!

Anónimo dijo...

No había visto las de enero y febrero ¡¡buenísimas!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que este grupo de superamigos superpreparados, estén destacándose por adjudicaciones a amigos y familiares, chanchullos, prepotencia, traiciones, peleas internas etc.
Vaya mierda de supuesta renovación del PP.

Anónimo dijo...

Morando no dice nada para que no se acuerden de lo suyo.

Nacho Morando dijo...

Si quieres leer mis opiniones ó comentarios sobre cualquier asunto, puedes hacerlo en http://nachomorando.blogspot.com.es
Procuro no intervenir aquí salvo en temas muy puntuales, o a no ser que algún anónimo pretenda insistir en determinadas difamaciones, porque aunque para eso están los tribunales, no me gusta que gente como tú vierta impunemente insidias sin ser respondido.
Por cierto ¿qué es eso de "lo mío"?

Anónimo dijo...

Yo no creo que con el comentario anterior te hayan difamado y desde luego el rumor que hay en el pueblo es que ya no dices nada pues has llegado a algún acuerdo con Regueiras.

Yo coincido con el comentario anterior en alguna cosa;
Tú estás en la oposición y te limitas a poner comentarios en tu blog con mayor o menor acierto.

Todavía no he visto ninguna propuesta tuya desde que estás como concejal no adscrito.

Tampoco has hecho nada "de peso" ante los graves hechos que están sucediendo en el equipo de gobierno: circuito ilegal, adjudicación a dedo a un hermano, sueldos millonarios, gastos en fiestas inasumibles, adjudicación de obras al marido de una concejala...

Imagino que podrás denunciar todo esto por escrito, a los periódicos o lo que sea.

Veo la oposición que hay en otros pueblos y el de éste es como de monjitas, parece que estáis con miedo de hacer cualquier cosa.

Te lo digo sinceramente Nacho, mucha gente esperábamos más de la oposición y sobre todo de tí.

Anónimo dijo...

Y tú "majete", con todo lo enterado que se ve que estás de todas las cosas de la política que ocurren en el pueblo, ¿No eres de la oposición?, ¡Anda ya y vete!. Eres un acérrimo de ella y un "cagón" porque no te enfrentas a la realidad y luchas contra el rodillo del poder. ¡Ah!, otra cosa, estoy asqueado de todos los blogs, sólo se habla de la "puta" política, es agotador y repugnante.
Espero hayan disfrutado los chavales con sus disfraces. ¡¡VIVAN LOS CARNAVALES!!

Nacho Morando dijo...

Al anónimo de las 10.51:
Aunque respeto su opinión, no la entiendo muy bien.
Opino donde debo opinar, que es en los plenos, en prensa, ocasionalmente en este blog, aunque no creo que sea el sitio más apropiado, o en otro que he creado para aquellos que quieran conocer mi opinión.
Una cosa es la denuncia política, y otra la legal. Sobre muchos de los temas que mencionas, he expuesto mi denuncia públicamente en ambos foros. Respecto al tema legal es más complejo, pues ahí no valen suposiciones, conjeturas ni opiniones. Y en cualquier caso, cualquier vecino que tenga evidencia de cualquier ilegalidad, debe denunciarla o, si no lo quiere hacer él, encauzarla por algún otro medio aportando las pruebas de que disponga.

Nacho Morando dijo...

Respecto a eso del acuerdo que menciona, solo aclarar que mi relación con Regueiras es inexistente desde mi dimisión como concejal y la posterior reacción tanto de la gestora como suya en particular, y que no existe en este momento nada en lo que haya ni posibilidad ni necesidad de acuerdo alguno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nacho Morando dijo...

¿Podrías explicar en qué miento, cuales son esos supuestos planes de futuro que comparto con una concejala amiga mía y en qué pretendo engañar y a quién?
Respecto a tus opiniones sobre mis actuaciones en los plenos ¿asistes a ellos? Si es así ¿cual de los concejales del PP eres? Y si no lo eres ¿se te ha ocurrido pensar que lo que te han contado no es cierto?
Lo mismo sobre mi labor como concejal.
Y sobre lo de determinadas actuaciones que veo incorrectas de algunos de mis excompañeros, te he contestado en mi primer mensaje.

Anónimo dijo...

Nacho, no intentes razonar con alguien que no quiere hacerlo. Cuando alguien lo único que hace es faltar e insultar, no merece ni ser respondido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nacho Morando dijo...

Anónimo de las 13:12, te he contestado por cortesía, pero aunque quizás no comprendas la diferencia, las insinuaciones que haces no son una opinión. Ni política, ni personal. Son un insulto y una difamación en sí mismas, y una cobardía, porque las haces desde el anonimato.
Es una lástima que gente como tú, escudada en el anonimato, se permita el lujo de insultar y difamar a otros vecinos. Aquí el único que miente, y además de una manera que entra de lleno en lo ilegal, eres tú. Aunque como bien dices, por desgracia algunos os estáis acostumbrando a barbaridades de este tipo, ignorando las consecuencias legales que podrían tener.
Ningún proyecto que yo haya emprendido en mi vida contiene irregularidades, y creo que el administrador de este blog te haría un gran favor borrando tu comentario anterior.

Anónimo dijo...

Nacho y compañía.........no os dais cuenta q esto es una noticia sobre actividades de hoyo y no de vuestras guerras politicas????????tanto unos como otros,a ciertos vecinos como yo,cansais,y mucho.hablar de esto en otra noticia q hable de política y dejar este blog para gente q le apetece hablar de otras cosas.

Anónimo dijo...

Pues a mí, Nacho, no me cansas. dales duro a los que se lo merecen.

Anónimo dijo...

El circuito de bicis no es ilegal , no mientan

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Nacho ha respondido muy correctamente a un cobarde que pretendía difamarle, y además ha intentado sacar el tema fuera de este blog para procurar evitar lo que tú dices.

Anónimo dijo...

La gente ya no distingue entre unos y otros, por desgracia.

Anónimo dijo...

Como poco, es a legal.

Anónimo dijo...

Está hecho saltándose las tramitaciones legales y sin cumplir normativa de seguridad alguna. Lo que pasa es que lo ha hecho el €amigo€ de Ramón, y entonces todo vale.

Anónimo dijo...

Es una guarrada para perturbados y un mamoneo

Anónimo dijo...

España tiene 8.111 municipios (media por prov: 162), 65.347 concejales.

Una provincia de 160x160 km, con municipios de un radio de unos 20km, tendría 16 ayuntamientos.

Como hay 300 pobl. de más de 25.000hab. habría que asignarles también ayuntamiento: unos 6 por provincia.

Suman 22 ayuntamientos por provincia: en vez de los 8.111 nos bastaría con 1.100 .

Son 7.000 menos que ahora...

Anónimo dijo...

Claro que habría que buscar trabajo para un montón de vagos...pero dada su preparación, cobrarían poco, así que nos costarían mucho menos.