domingo, 10 de febrero de 2013

Fútbol Hoyo: cuarta derrota consecutiva frente a Colmenar Viejo

A las cinco de la tarde, con un frío invernal, tras una noche de Carnaval y un precio de entrada de 6 euros, uno de los más altos de los campos de la categoría, los pocos que han asistido al encuentro entre Hoyo y el Colmenar Viejo B, tienen un gran mérito. Aunque Hoyo haya sufrido su cuarta derrota consecutiva permanece invariable en la tabla, al menos que sirva de consuelo. Ver clasificación.
Entraban al campo de titulares Alberto, Dani, Toni, Boris, Borja, Rodri, Ahmed, Alex Campos, Tintó, Manu, Álvaro.También participaron en la segunda parte Verdú, Megías, Javichu  e Israel.
Como es costumbre, Hoyo sale al campo con muchas ganas, pero estas amainan cuando encajan el primer gol. Y esto fue en el minuto 25, cuando el jugador número 10 del Colmenar, Javi, sorprendió a Alberto. Desde entonces, aunque peleando, no fue posible aprovechar ninguna de las pocas posibilidades ofrecidas a los jugadores verdes.
Luego vendría la segunda parte, que empezó con sentencia. En a penas tres minutos, llegada el segundo gol, obra de Alberto, el número 11 local. Y eso que los colmenareños no se prodigaron mucho en acercarse a la portería defendida por el portero verde. Pero si lo hicieron cinco veces, sacaron de ellas casi el máximo provecho, con dos goles más.  Y ello a pesar de contar un jugador menos, víctima de una doble tarjeta amarilla.  El tercer y cuarto gol llegó de los pies de su número 9, Hugo, que supo sacar ventaja de las debilidades de nuestra defensa. En general se nota la supremacía de Colmenar Viejo B, equipo conformado en parte por jugadores que han pasado por categorías superiores y por otros equipos de la sierra.
Finalmente, el gol de la honra vino de la cabeza de Álvaro, tras un corner lanzado por Alex Campos. Las caras cabizbajas de los jugadores de Hoyo se hicieron notar al entrar el autobus, mientras arreciaba una fuerte lluvia.
El 4-1 a favor del equipo del pueblo vecino de Colmenar Viejo deja a Hoyo en el mismo puesto de la jornada anterior, el 14, justo al borde del descenso y con los mismos puntos que los tres penúltimos. EL próximo domingo recibe en casa a Villaviciosa de Odón, a las 12,00 en Las Eras, y tendrá que aprovechar el partido.

Resultados de otros equipos:
Infantiles vuelven a liderar la tabla tras ganar 3-1
Los cadetes pierden 1-2.
Los juveniles pierden 0-4
Los veteranos ganan 0-2

20 comentarios:

Edumail dijo...

Me sorprende que no se haga ninguna mención a la gran labor del colegiado García Pérez en este encuentro. Sin duda el mejor árbitro de la categoría y de todo el comité madrileño.

Anónimo dijo...

mejor arbitro de la categoria? tu crees q un arbitro q no pita cuando un equipo mete gol es buen arbitro? por favor, por no hablar de la expulsion que se la ha inventado..

Anónimo dijo...

el mejor? está para jubilarse ya y dejar de arrastrarse por los campos...

Luciano dijo...

Éste árbitro es de los mejores de todo Madrid. Ha pitado en categorías muy superiores y sabe llevar los partidos de forma adecuada. Un 10 para el arbitraje de ayer.

Anónimo dijo...

Los cambios mejoraron, pero tarde

Jose Antonio Gascón Pérez dijo...

Pues yo creo que el arbitraje ha sido muy malo. Sin duda en el informe no debería pasar del 6.

Anónimo dijo...

El arbitraje fue horrible. Un árbitro que no deja hablar en el campo y que es chulo y preopotente, poco más hay que decir. Ahora bien, la derrota del Hoyo fue por deméritos propios y no por culpa del árbitro, que quede claro eso también.

Anónimo dijo...

Si en eso hay que estar de acuerdo, derrota por méritos propios, no por culpa del árbitro. Quien perdona pierde

Anónimo dijo...

Este equipo huele a segunda.....Hay que apretar mas ...y salir menos de carnavales .....

Anónimo dijo...

yo creo que las rotaciones tienen que afectar a todo el conjunto, no solo a unos pocos, sino la gente se acomoda en los puestos y resta competitividad al equipo. En este equipo no hay ningún indiscutible.

Anónimo dijo...

El domingo hay que apoyar al equipo! jugamos en casa contra Villaviciosa, que van justo encima nuestro y es importante ganar para salir de ahí abajo! Vamos Hoyo!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:48 del dia 11.

Anónimo dijo...

la concentración defensiva ha bajado muchísimo! y los porteros...q pasa que ya barrola no les mete caña?

Anónimo dijo...

nuevamente se hace mencion a los porteros.

os recuerdo que ademas de otras muchas intervenciones he de mencionar que uno de ellos os dió el ascenso a la categoria sin ir mas lejos en el ultimo partido de la temporada, parando en el minuto 75 un gol cantado que suponia el 2-1 en el marcador y sin ascenso posible.

Mas memoria y menos critica.

Fdo AMS17

Anónimo dijo...

Joder con los porteros...sois cansinos eee!! Los "aficionados" deberían dedicarse a apoyar al equipo en vez de criticar tanto! Primero que si juegan los de fuera y los de hoyo están en el banquillo, y como se pasó del tema, ahora pagan el pato los porteros...??!! De donde no hay, no se puede sacar!! Animo Hoyo, saldremos adelante todos juntos!

Grande AMS17!!

Anónimo dijo...

Animo Hoyo !!
El domingo todos a Las Eras a animarles..y si hace frio, llevamos la bota de vino ;-)


Anónimo dijo...

¿Ánimos si y opiniones (o críticas) no?
¿Quieres también que te abaniquemos?
Tranquilízate un poco y opina y razona lo que quieras pero no nos toques las narices.

Anónimo dijo...

En mi opinión tenéis que apoyaros más no esperar ha que compañeros fallen para recriminarles, lo que prima en este equipo es el compañerismo y cada partido que pasa parece que se pierde un poco. En determinados momentos del juego y depende de las circunstancias parece que hay jugadores que están más pendientes de recriminar que de hacer su trabajo, ni una buena palabra hacia un compañero.
Digo lo que se ve desde fuera (no se si será realmente así desde dentro) cuando el compañerismo se pierde, no se disfruta del juego y los resultados se resienten. Hay que confiar en los compañeros y no pensar que somos los únicos que pueden resolverlo.
Animo chicos de todos se aprende, ya veréis como con esfuerzo esto se saca.
Vamos Hoyo!!!!!
Un aficionado.

Anónimo dijo...

Despues de 4 derrotas consecutivas es normal que aparezcan las criticas u opiniones, no van a salir halagos...un poco de sentido común...
de las criticas tambien se puede aprender

Anónimo dijo...

Claro que se aprende de las criticas, no digo lo contrario. Halagos en esta situación pocos deben darse. Pero creo yo que no es el momento mas oportuno en medio del partido para recriminar ciertas acciones, ya que lo que desencadena son perdidas de concentración, eso tiene que quedar dentro del vestuario no en medio del juego.
También te digo que es una simple opinión, habrá gente que opine lo contrario.