domingo, 24 de febrero de 2013

Fútbol Hoyo: Galapagar se cubre de blanco


Un fuerte ventisca de nieve ha dejado cubierto el campo El Chopo, de Galapagar, obligando a suspender el partido que enfrentaba a los amarillo-negro de Galapagar y a los verdes de Hoyo de Manzanares, que hoy curiosamente vestían de blanco. El campo se ha cubierto de un blanquecino manto en los primeros minutos de la segunda parte, cuando Hoyo iba ganando 0-1. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras "Mosqui" había alineado a Pecas, Dani, Toni, Boris, Rodri, Manu, Borja, Tino, Megi, Álvaro y Verdú. También ha participado Ahmed.
Era el minuto 58 cuando el colegiado pitaba la interrupción del encuentro habida cuenta de la intensa ventisca de nieve que poblaba el campo y que impedía ver el balón y las líneas y, lo peor, que podía provocar algún accidente a los jugadores. Tras 10 minutos de observación de la climatología, el árbitro decidía suspender definitivamente el partido y posponer los 32 minutos restantes hasta otra ocasión.
Hasta ese momento todo transcurría con absoluta normalidad y los aficionados,en cantidad muy aceptable a pesar del frío y el coste de 5 euros de la entrada, disfrutaron de un partido muy entretenido. Ambos equipos han peleado la pelota, que iba de un campo a otro, con mucha rapidez.  Si bien, a tenor a la verdad, los locales han contado con la suerte en contra, mientras los visitantes han aprovechado casi la única oportunidad de los primeros 45 minutos. La mala suerte y la mano de Pecas han hecho prácticamente todo.
En el minuto 15 se producía la primera jugada de peligro, primero con un tiro al poste y después con la parada del portero verde. A los 28 minutos, un penalti hacía temblar a la grada, pero de nuevo el palo hacía de portero ante el trallazo del capitán del Galapagar. Tampoco 5 minutos más tarde una vaselina hacía su función y más tarde Pecas se lucía con una sola mano.
Y mientras las oportunidades se sucedían sin fortuna en la portería visitante, la eficacia verde se hacía visible a los pies de Álvaro, el actual pichichi del grupo 1 de aficionados, que con su izquierda ponía el 0-1 en el minuto 42.
La intensidad del juego se aceleró y en una contra llegó la jugada polémica del partido. El portero verde y un defensa, muy alejados de la portería, hicieron lo posible por detener al delantero de Galapagar, que caía y perdía el balón. El colegiado, sin miramientos, aplicó la tarjeta roja ante la sorpresa de todos los jugadores y aficionados, de uno y otro equipo, que no daban crédito a la decisión. No se discutía la tarjeta amarilla pero la roja no era de recibo. Alberto sustituía a Pecas en la portería y Megías pasaba al banquillo, quedándose Hoyo con 10 jugadores.
La segunda parte comenzó con el dominio blanco de la nieve y del gol de Hoyo, hasta que el colegiado interrumpió el encuentro.

Resultados de otros equipos:
El infantil sigue liderando la tabla, tras ganar 4-2.
Los cadetes perdieron 0-3.
Los juveniles ganaron 1-0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Álvaro! aunque lo importante son los tres puntos!

Anónimo dijo...

Aupa equipo!se demostró que los partidos son historias diferentes no le deis la espalda a la suerte que tuvisteis