lunes, 4 de febrero de 2013

Futbol: Hoyo no pudo con Calasanz Pozuelo

Los aficionados que acudieron en buen número a “Las Eras”, en una soleada mañana de invierno, no pudieron disfrutar de esa victoria que se nos vuelve a resistir.
Ver clasificación.
El equipo formó de inicio con el siguiente once: Pecas; Chus, Israel, Dani, Boris; Manu , Javichu, Ahmed; Meji, Álvaro y Alex. También participaron Tinto, Borja, Alex Campo y Rodri.
Partido competido en sus primeros compases, donde Hoyo parecía llevar la iniciativa y Calasanz esperaba con paciencia su oportunidad, y esta no tardaría en llegar. Balón volcado a la izquierda de su ataque, a la espalda de la defensa verde, que aprovechaba su número 8 para empalmar una media bolea que superaba por alto a Pecas. (0-1).
No tardaría Hoyo en reaccionar, serian los mejores minutos de los locales. Tras dos buenas ocasiones en los pies de Javichu, que lanzaba un zurdazo que salía lamiendo el poste izquierdo y un buen remate de cabeza de Israel tras una falta lanzada por Alex, vendría el gol de la mañana. Ahmed recogía un balón en el borde del área y soltaba un impresionante chut que se colaba por la escuadra derecha de la portería visitante.
Así nos fuimos al descanso, con buenas sensaciones y sin suponer lo que nos esperaba en la segunda parte.
Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron de manera prometedora, con una inmejorable ocasión para Meji, ocasión que podría haber supuesto un cambio en el signo del partido. El nueve local encaraba al portero de los azulones y sacaba una preciosa, pero no precisa vaselina, que salía lamiendo el larguero mientras parte de la grada cantaba el gol.
Pero la siguiente sería para Calasanz y ellos no perdonarían, una internada por banda derecha de su número 19, el más veloz de la clase, acabó con un centro medido que no desaprovecharía su número 9 para enviar al fondo de la mallas (1-2).
Posteriormente vendrían buenas ocasiones para los locales, se pudo empatar merced a un buen remate de Álvaro al que respondía el portero con una magnifica intervención, o un remate de cabeza de Alex que saldría fuera.
Tras perdonar estas dos buenas ocasiones, los de Pozuelo darían la puntilla, balón recogido en banda derecha por su número 19, que voló hacia el marco de Pecas batiéndole por bajo (1-3).
Poco mas ofreció el partido, los verdes lo intentaron con más corazón que cabeza y Calasanz se esmeraba en defensa sin renunciar a lanzar peligrosas contras que pudieron suponer aumentar su ventaja.
Domingo 10 (horario sin determinar – Polideportivo “Alberto Ruiz”) Colmenar viejo B - Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que levantar esto chicos!! Reflexion!!

Anónimo dijo...

Confianza!! se logrará la permanencia!

Anónimo dijo...

ANIMO, ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mucho animo equipo,estais realizando muy buen trabajo. pero falta que los supuestamente "craks" empiecen a tomar responsabilidad y tiren del equipo, que lo necesita, en especial el numero 7, que mucho taconcito, pero nada productivo y mi consejo para el entrenador....ficha un portero..Vamos HOYOOO !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, cambiar de portero, adelante chicos ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

cual de ellos , porque juegan dos

Anónimo dijo...

Animo Hoyo,
Tenemos que ir mas gente a verles jugar !!

Anónimo dijo...

La plebe ha hablado... Creo que deberiamos hacer un casting para porteros... proponed una fecha que os venga bien!! animaos centenas de porteros de Hoyo!!

Anónimo dijo...

A ver si sois capaces de manteneros en esa catregoría y no penseis en fundar otro equipo ¿de donde sacareis el dinerito?, pues la casa grande ya os da de mas.