martes, 12 de febrero de 2013

IU critica con caricaturas el gobierno de Hoyo de Manzanares



Más información en La Mira

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Izquierda hundida , nunca cambiaran estos desechos de la sociedad.

Anónimo dijo...

De muy mal gusto.
Somos un pueblo pequeño donde nos conocemos todos, nuestro hijos van al mismo colegio, coincidimos en el mdico, la biblioteca, el polideportivo, etc...
Esta vez IU se ha ganado un cero.

Álvaro González del Castillo dijo...

Pues yo soy uno de los caricaturizados y la verdad, me hacen bastante gracia.
Mi enhorabuena al dibujante.

Anónimo dijo...

¿Gracia? claro, te descojonas de los vecinos.
Excelentes las caricaturas de IU. Una manera sana y divertida de contar a los vecionos este desbarajuste de gobierno.

Anónimo dijo...

Lo que le hace tanta gracias, es cómo han adjudicado el centro de mayores, los contratos de obra dados a Luis Alberto, y cosillas que irán saliendo. Ah bueno, y los sueldecillos austeros.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me han hecho gracia, la verdad es que tal como esta todo sólo queda tomárselo con humor. No entiendo muy bien que tiene que ver el que nos conozcamos todos con que sea de mal gusto,ahí esta la gracia,en que nos conocemos y les conocemos. Me alegro Álvaro,que te lo tomes con humor.
El dibujante y trovador se lo ha currado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Poco se acuerda el rojerío de cuando ellos gobernaban en Hoyo, y aumentaron el número de nóminas amigas considerablemente, y eso se paga todos los meses desde entonces, un buen pico de dinero, pero claro si lo hacen los progres, bien hecho está verdad?
Tambien había balcón vip del Ayuntamiento, 2 ó 3 novilladas, comilonas, cestas, regalos, etc, etc, etc.
Saben ustedes la cantidad de dinero que se ha recortado solo en fiestas desde 2007? más de 200.000€, y si no entérense, verán que es cierto. Así que menos caricaturas y mas autocrítica.

Anónimo dijo...

Lo que dices, no es cierto pero y aún así, ¿eso legitima las golferías de ahora?

Anónimo dijo...

¡Ramooooon! alguien te está preparando la cama.

Anónimo dijo...

La cama y el pijama de pino, pero quien a hierro mata a hierro muere.

Anónimo dijo...

cuando mendoza estaba en el ayuntamiento cuando el alcalde era fernando esteban, si que entraban a trabajar nuevos y ademas algun familiar que otro, y cuando el dejo de ser concejal, su familiar dejo de trabajar para el ayuntamiento, y eso no lo recuerdan ellos, y me parece bien que no se este de acuerdo con las ideas de politicos que no piensan igual que ellos, pero hay que respetar a los demas, sean del partido que sea

Anónimo dijo...

Vale, lo que tú digas, pero ¿qué opinas de asuntos como lo del centro de mayores? Es eso lo que define al actual gobierno, no lo que hicieran otros antes. Y que sepas, que yo soy votante del PP y considero que esto es inadmisible.

Anónimo dijo...

Todo lo que se va diciendo me reafirma en que habría que cambiar las leyes para parar los pies a tanto golfo que hace lo que le sale en gana cuando gobierna, sin importar el color político golferil. Como siempre, pagamos los ciudadanos. ¿Tengo razón o no?

Anónimo dijo...

Por cierto yo también soy/o mejor dicho era votante del PP. Con Ramón ya no.

Anónimo dijo...


Pedro el del pollo asado debería dejar de hacer caricaturas y centrARSE en sus guisos, que se le va a quemar la empanada.

Anónimo dijo...

Que comentario más inteligente, denota sin duda una enorme capacidad para estructurar razonamientos complejos y argumentar posturas personales.

Anónimo dijo...

¿Y eso de publicar lo de la paga extra a qué viene Alvarito?
¿No ponías a parir a Nacho por hacer público que él había donado su sueldo entero diciendo que era un gesto político? ¿o lo que te molestó fue simplemente que se te anticipase?

Anónimo dijo...

Hablais del trabajo, defender al obrero... y acabais arreglando el cerrillo entero....

lema de un ROJO CONTENTO, lo mio es mio, pero lo tuyo tambien....

Viva la rebolución!

Patetico amigos de Stalin.

Anónimo dijo...

Otro comentario super inteligente. Se nota que eres una persona muy leída y nada fanática.

Anónimo dijo...

para inteligente tu, que si fueras como robin hood que por lo menos roba y se lo da a los pobres.. pero tu te lo quedas todo... y no hables tanto de derechos humanos que con el aborto lo estas demostrando....
UN ROJO MAS A LA CAMARA DE GAS!!!

Anónimo dijo...

Por favor, ruego al administrador que borre el comentario anterior. Este si que indudablemente es de mal gusto y hasta ilegal.
Eso si, se retrata bien el idividuo.
Desde luego el que piensa así de las ideologias de izquierdas del siglo XXI, legitima plenamente que se piense que las derechas siguen en la era feudal.
¡Que lastima de pais!

Anónimo dijo...

Las cámaras de gas fueron un invento nazional SOCIALISTA no de derechas pero si de la ideología del Pablo "Iglesias" ( quemadas)

Anónimo dijo...

Y Franco era socialista¿a que si? Por eso mando la Division Azul. Tu eres idiota.

Anónimo dijo...

No mezcles churros con merinas, ruego al administrador, que ha este rojo sin escrupulos le regale una enciclopedia para que sepa algo de historia de españa.

Anónimo dijo...

Me ha parecido leer que al final la plaza que decían iba destinada a la Torralba ha quedado desierta. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha sido consecuencia de alguna de las múltiples alegaciones puestas? ¿O es que hasta para estos sinvergüenzas era demasiado descarado?

Anónimo dijo...

eso último yo creo

Anónimo dijo...


Pedro, con tanto comentario se te va a quemar la empanada y los pollos.

Anónimo dijo...

¿Por qué mencionais tanto asuntos personales de este tal Pedro?
Es un poco preocupante que cada vez que hay una crítica sobre actuaciones del equipo de gobierno haya comentarios aquí aludiendo a asuntos personales de otros concejales.
En el caso de morando, llegó a haber sospechosas agresiones dirigidas contra él y su familia.
¿Está alguien buscando otra diana?

Anónimo dijo...

No creo que sea eso último.
Para esta gente nada es demasiado descarado.
No tienen conciencia de lo que se puede o se debe hacer y de lo que no se puede o no se debe hacer.
LLevan mucho tiempo abusando y han perdido la noción de la realidad.

Anónimo dijo...

¡ESTAIS LOCOS, ESTO ES INDECENTE E INMORAL!

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres?

Anónimo dijo...

Si no lo entiendes no me voy a molestar en explicártelo.
A ver si algún día nos limitamos a hablar de los temas que abren los hilos y no aprovechar para echar mierda a diestro y siniestro.
Desgraciadamente este foro es un ejemplo de la falta de cultura y de respeto que inunda nuestra sociedad.
¡Así nos va!

Anónimo dijo...

pues no lo leas, pesado

Anónimo dijo...

A ver si va a ser que te has equivocado de asador.
Lo mejor/peor de todos estos que se increpan suponiendo autores de comentarios o aludiendo a personas en temas que nada tienen que ver con esto (de un lado,de otro, y del mismo lado y despacho de al lado) es que luego son tan mierdas que a la cara no se dicen ni mu.

Anónimo dijo...

Decia que me parece de mal gusto no por las caricaturas que estan muy bien hechas, sino porque en ellas se pinta los concejales de ladrones, chorizos y sinvergüenzas.
Si cometen un delito..denuncia en el juzgado; si tienen un comportamiento que no etico(y es evidente que alguno lo ha tenido) denuncia en los medios de comunicacion.
Pero no es un tema para hacer "payasadas" y tomarselo a broma.
De ahí, al insulto personal hay un paso...bueno medio

Anónimo dijo...

El Papa, durante el rezo del Ángelus en el Vaticano. | Reuters, hoy
"No se debe instrumentalizar a Dios para fines propios, dando más importancia al éxito o a los bienes materiales".

Anónimo dijo...

Enhorabuena al caricaturista.

Anónimo dijo...


Todo es comparable con algo, pero creo que eso no es digno ni de mención, !!!Que expresión!!! La frasecita se las trae!!. Por favor, ruego al administrador que borre el comentario anterior, está totalmente fuera de lugar. Puedo entender que las tonterias de algunos comentarios puedan ofender a alguien, pero llegar a una expresión así está fuera de cualquier comentario, ya que lleva implícito mucho.
Gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ese que tan insistentemente menciona a una persona y su negocio, está rozando la amenaza personal, si no entrando en ella diréctamente. Ya lo hemos vivido con Morando, ¿ahora vamos a por otro?

Anónimo dijo...

Evitemos esos comentarios sobre los negocios de nadie, y todos contentos, ok? No está el patio para estas cosas, después de lo que le está pasando al negocio de Nacho Morando y su mujer(calentones aparte)

Pedro Rodríguez dijo...

Me ha venido a avisar un amigo de que me mencionan a diario y a preguntar que si había contestado yo. Yo ni he contestado ni he participado desde hace varios meses en los comentarios que aquí se hacen, porque entiendo ya que es imposible tener un mínimo de control y respeto en lo que aquí se vierte, incluso este mismo comentario lo podría estar haciendo otro en mi nombre.
Se ve que hay gente muy aburrida pero que aún así no se para a pensar las consecuencias que pueden tener las tonterías que escriben anónimamente tanto para quien es atacado por sus comentarios como personalmente para el.
Así que, a los que se dedican a jugar a adivinar autores de comentarios y a insultar poco se les puede decir, no dan para más, al resto de vecinos que entran a debatir u opinar,sólo decirles que no se dejen calentar la cabeza ni intoxicar, que bastante jodida esta ya la cosa.
Un saludo.

Anónimo dijo...


Creo que vosotros os permitís el lujo de criticar a los demás con caricaturas y comentarios, y en el momento que hablan de vosotros os quejais de que es una amenaza personal. Yo he leido los comentarios y son cosas ridículas sin ofensa personal alguna. No saqueis las cosas de quicio, que es a lo que estáis acostumbrados, e igual que vosotros criticais aguantad las críticas y comentarios de lso demás y no seais tan irascibles.
Es cierto que no viene a cuento hablar de negocios de nadie y utilizarlo como arma en comentarios, pero tampoco bienen a cuento otra serie de actitudes personale spor vuestra parte.

Anónimo dijo...


!Muy buen comentario el anterior!

Anónimo dijo...

¿No ves la diferencia?
Una es una crítica política, sobre asuntos relacionados con la gestión municipal, y el otro es sobre asuntos personales y profesionales.
Pero claro, para ver la diferencia hay que tener unos principios que al parecer tú no tienes.

Anónimo dijo...


"Si no quieres que te la hagan no lo hagas".
Sois muy listos, no hay diferencia, solo la que tu quieres que haya.
Lo de las caricaturas es una falta de principios igual que la que tu mencionas. Si no aceptas la policita como es, entonces salte del "rollo", pero no hagas caricaturas dañinas y ridículas.
Por lamisma razón, si no quieres que se rian de tus pollos y tus empanadillas, no te rias del prójimo, """majete""". Qeu se rian de los pollos y demás no es ninguna ofensa personal, es una forma de entrar en el juego que os traeis entre manos, comparta o no el que sea lo propio o deje de serlo, que por supuesto no defiendo. Lo veo desde fuera y no me gusta ni vuestras ridículas caricaturas ni el cachondeito de los pollos y las empanadillas del tal Perico.

Anónimo dijo...

que yo sepa nadie se ha reido del alcalde por ser profe de gimnasia

Anónimo dijo...

Por lo menos nadie de Izquierda Unida, de su partido si.

Anónimo dijo...


lO DE LAS CARICATURAS SOBRA. NADIE OS HA HECHO CARICATURAS A VOSOTROS LOS DE IU. EL RESPETO EMPIEZA DESDE TU PERSONA, DESDE TU PROPIO RESPETO, CREO QUE ESTÁ CLARO.

Anónimo dijo...

A saber lo que quieres decir.
"EL RESPETO EMPIEZA.....DESDE TU PROPIO RESPETO" ¿¿¿¿¿Coomooooo????

No esta claro, parece un galimatias bobochorra pimpoyero.

Anónimo dijo...


Está muy claro. Yo si lo entiendo y no tengo que ver nada con el comentario. Quizá seas tu que te quedas muy cortito.

Anónimo dijo...


A buen entendedor con pocas palabras le sobra. Es cierto.

Anónimo dijo...

Es una chorrada delirante y absurda.
También es una memez.

Anónimo dijo...

Vaya,ahora resulta que para el de las 11.36 hacer una caricaturas de crítica política son una falta de principios que justifica que se metan con la vida privada o el negocio de una persona....
"Si no quieres que te la hagan no lo hagas".

¿Según eso y según tú, el que otro concejal critique al equipo de gobierno justificaría también ataques a su negocio o propiedad?

Anónimo dijo...


Pero que ofensas? y que ataques? Eres más irritable que el culo de un bebé...
No soy el de las 11:36, solo he leido los comentarios y me parece muy absurdo tanto las caricaturas, totalmente fuera de sitio, así como los comentarios ofensivos que os traeis entre manos.

Te preegunto: ¿Que fin tiene lo de las caricaturas? Si quieres hacer oposición hazo con razonamientos firmes, no con caricaturas y chorradas.

Anónimo dijo...

¿Denunciar una adjudicación inmoral y probablemente ilegal y luego además hacer una caricatura te parece una chorrada?

Anónimo dijo...


Argumenta tus inquietudes con palabras y por los cauces adecuados y no con dibujitos, que ya nos conocemos...

Anónimo dijo...

¿Y te importa mucho que los argumenten como les salga de los cojones?

Anónimo dijo...


Eres todo educación, glamour y delicadeza en el trato. Da gusto contigo!. Pon tu nombre y te trataremos de usted, porque desprendes un nivel de tus comentarios impropio de convivencia alguna.

Anónimo dijo...

La peor ofensa es tomar por bobos a los vecinos y malgastar el dinero de los impuestos que tanto les cuesta aportar, en cenas, homenajes, sueldos abusivos e ideas felices como parques de la vida o regalos de banderitas de 6000 euros la unidad. Lo de las caricaturas va con el cargo, y no creo que sea para escandalizarse. Creo que en este caso la realidad quizás deja corta a la caricatura. Y si no, si lo ven necesario, que denuncien a IU.

Anónimo dijo...


La Burla: "Es el instrumento de uso cotidiano de los ignorantes para sentirse cultos".

Anónimo dijo...

Que lo has leido ¿en google? anda que...

Anónimo dijo...


No, lo he leido en el Play-Boy.

Anónimo dijo...


Esto es izquierda hundida.