miércoles, 6 de febrero de 2013

Taller de fotografía de la naturaleza en Hoyo

Hoy se abre el plazo de inscripción para el taller de fotografía de la naturaleza en Hoyo de Manzanares, que se celebrara el sábado 16 de febrero en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal.
Estará dirigido por Juan Valdivieso, director de fotografía con 15 años de experiencia profesional. Los jóvenes y adultos interesados deben inscribirse previamente llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.  Será necesario llevar cámara de fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la naturaleza se viste con sus mejores galas en el mes de mayo principalmente. Ahora en febreo los árboles están sin hojas, no hay flores en el campo...en fin pienso que no es la mejor época para el taller de fotografía.
J.G.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, en COSAS DE HOYO lo único que prima son las cosas sucias de los políticos. ¡Qué raro que no hayan entrado aquí!, aunque me temo que no es tarde...todo lo contaminan. ¡Ojalá este tema quede limpio y puro de esa bazofia!

A ver si alguién se anima y pone alguna cosilla constructiva y bonita.

Anónimo dijo...

pues no los leas, y verás como no te alteras. Ves que fácil?

Anónimo dijo...

¡Hombre, apareció uno ya! sino aparecen más esto va bien. Si surgieran, con 3 inyecciones de penicilina quedaría reducida la infección.

Anónimo dijo...

Te has dado cuenta de que el único que se ha salido del tema buscando bronca has sido tú, penicilino? ¿Qué buscas? Si es que estás deseando que se hable de política para poder decir que la gente es una pesada y una cansina, y tal y tal, penicilino!!

Anónimo dijo...

¡Cuánto patético y superpreparado anda suelto por ahí!