viernes, 26 de julio de 2013

Amaranto Therapy quiere 'hacer felices a los hoyenses'

Este fin de semana se presenta en Hoyo de Manzanares Amaranto Therapy, una empresa creada por nuestro vecino Alvaro Gallego, que va a comercializar unas barritas artesanales basadas en amaranto y frutos secos y llamadas “Amarintos”, que tienen origen vegetal y son elaboradas sin conservantes. “Amaranto significa "vida eterna". Y queremos que la gente utilice nuestra "terapia de vida eterna" para ser aun mas felices”, afirma este joven emprendedor.
Amarintos se comercializan con arándanos, almendras o pasas. Son fuente de proteinas, minerales y vitaminas, según afirma Alvaro. Toda la producción se realiza en la Pastelería Bernados, con quien han llegado a un acuerdo para el uso de sus instalaciones, y a mediados de agosto en su tienda online(http://www.amarantotherapy.com/).
Este sábado, durante la Feria de Oportunidades, ofrecerán una degustación gratuita de los productos. Además, han organizado un taller infantil de arte ecológico titulado "Pintemos una historia para cuidar nuestro entorno" e impartido por la artista Myriam Bernal (http://myriambernal.com/). para los primeros 15 niños que pasen por su stand a partir de las 20:30h. Y el domingo, de 12:30h a 13:30h, también ofrecerán otra degustación gratuita en la terraza de la Pastelería Bernardos.