viernes, 19 de julio de 2013

Hoyenses por el mundo: Los Veteranos de Fútbol, a Londres con un jamón

 
El equipo de Veteranos  del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares y los amigos que quisieron compartir este viaje, desembarcaron del 13 al 16 de junio en Londres para disputar un partido amistoso con un equipo local. Llegaron cargados de ilusión, curiosidad por conocer un nuevo pais y jamón serrano, chorizo, lomo y salchichón que regalajamon.com aportó para contrarrestar lo que a posteriori, fue la única decepción del viaje: la gastronomía inglesa.
Por lo demás los veinte "jóvenes" que formaban la expedición, disfrutaron de un maravilloso viaje, perfectamente organizado por David Webb (British en el mundillo del fútbol), y en el que el buen ambiente fue la tónica de los cuatro días.
En el partido de futbol, la sorpresa fue que el equipo contrario tenia una media de edad de 24 años, y el factor tiempo se alió de igual forma con ellos, ya que fue el único día que llovió y con ganas. El resultado de 6 a 1 no refleja lo que se vió en el terreno de fútbol, ya que aunque el dominio y el juego fue del equipo verde, la velocidad y mejor preparación física de los locales hacía que cada contraataque se convirtiera en gol o en ocasión.
No obstante, gracias a los expertos en fotografía que nos acompañaron, Javi y Javi, el partido fue un éxito de instantáneas como los ejemplos que adjuntamos. Como conclusión final, lo pasamos tan mal, tan mal, que el año próximo NOS VAMOS A JUGAR A ALEMANIA. ¿Te apuntas? Informa Alberto Calatayud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chavales de espíritu

Anónimo dijo...


Si es que soys un poco mayores para esas labores!!!! Meter jovencitos en este proyecto.