viernes, 12 de julio de 2013

Ya tenemos portada del programa de las Fiestas de Hoyo 2013

Ricardo Navas es el autor de la imagen que será portada del programa de Fiestas de Hoyo de Manzanares 2013. El ganador del concurso convocado por la Concejalía de Cultura, que recibirá 300 euros de premio, es un diseñador gráfico de profesión y vive en Hoyo desde hace 10 años.
Las fiestas patronales de este año, en honor a la Virgen de la Encina, se celebrarán del 6 al 10 de septiembre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fuegos artificiales son exactamente iguales a unos que hay en un cartel a la entrada de Torrelodones.

¿Seguro que no habrá problemas?

Por lo demás me parece bien.

Anónimo dijo...

De todas maneras, si las Fiestas son en honor a la Virgen de la Encina, creo que debería ponerlo en la portada como se hacía antes.

Anónimo dijo...

Desde luego, el nivel de la portada del libro de fiestas está en plena decadencia, igual que otras cosas, pero lo de la portada es de auténtica traca. Vaya cosa tan desagradable, no creo que haya tenido mucho problema el diseñador para presentar tal esperpento, y como serían los otros para encima ganar!!!!!!!!! jooooooer.

Anónimo dijo...

la portada del programa me parece cutre y más simple que el mecanismo de un chupete. Se la podían haber currado un poquito más.

Anónimo dijo...

Para ser Diseñador, poco te esfuerzas en hacer algo original y creativo

Anónimo dijo...

La portada parece la entrada a la casa del terror del parque de atracciones.

Anónimo dijo...

La portada es copia literal del de la portada de las fiestas de Torrelodones. Mismos colores, mismo diseño, misma letra...y mismo diseñador.

Hay que cuidar un poco estas cosas.

Anónimo dijo...

Dos del jurado han sido Barderas y Lozar.

Anónimo dijo...

Poca seriedad si se ha premiado la portada que figura en la foto. un poco fea, no??

Anónimo dijo...

Esta es la portada para el programa de fiestas, o la publicidad del tanatorio que se va a construir? Madre mía!!! Es terrorífica...

Anónimo dijo...

¿Hay algo guapo en el pueblo?...para los criticones nada. Detractores empedernidos, alabad una sóla cosita por una vez. ¿Porqué no habéis presentado vuestros proyectos a concurso?, por que no sabéis hacerlos, vuestra sapiencia es criticar nada más.

Anónimo dijo...

La portada de las fiestas es verdaderamente tétrica, todo negro y penumbra. Por favor!!! dar un poco de vidita al tema, ya que nos estais amargando hasta con el programa de fiestas.Lo veis todo tan negro que hasta la portada os parece bonita.