jueves, 18 de julio de 2013

Sentido homenaje a la danza clásica en Buenas Noches Hoyo

Tras el exitoso estreno del programa de Buenas Noches Hoyo con Ara Malikian, el próximo sábado el Ballet Antología ofrece un Homenaje a la Danza Clásica Española. Será en el Auditorio Cervantes, al aire libre y entrada gratuita, a las 22,30 horas, organizado por el Consejo Municipal de Cultura. 
El Ballet Antología, fundado en 1996 en la ciudad de Burgos y consolidado como referencia del flamenco y del clásico español por todo el norte de España, pondrá en escena su obra “Con sentimiento”, bajo la dirección de Mayte Bayona, bailarina y coreógrafa de larga trayectoria profesional.
En el repertorio figuran obras como Oh Fortuna, (Carmina Burana), Torre del Oro, La Vida Breve, Fandango, Fantasía, En Aranjuez, La Gitana, La Bohemia, La Paloma, Agua, Danza del Fuego ( Benamor) y La Boda de Luis Alonso. El ballet cuenta con 15 bailarines y la actuación dura 90 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo que el Partido de Barcenas en Hoyo, organicen un desayuno con los medios de comunicación para saber si han entendido o no, la burbuja inmobiliaria como responsable en su mayor parte de esta crisis.
Y si quieren continuar con esa política, Tanatorio, Casa de Cultura,
Inversión en formación para los parados NINGUNA dicen, estos sabios del derroche que para septiembre harán una página para que los parados puedan tener una herramienta más para su desesperación.
Donde no hay que seuede esperar!

Anónimo dijo...

se pongan como se pongan, en este país sobra la pasta...

Anónimo dijo...

"Sentido homenaje a la danza clásica...". Los 2 primeros comentarios de qué van?. Están en otro planeta. ¡Haced un puñetero comentario del tema que nos ocupa, coño!