viernes, 9 de mayo de 2014

Actividades del finde

Viernes 9:
Plazo de inscripción en Los Tajetes. Finaliza el plazo de inscripción en la escuela infantil. Más información.
Bádminton fuera de Hoyo: Campeonato de España Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Campeonato de España Sub-11. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.
Lugar: Pabellón Universidad de Jaén. Universidad de Jaén.
Viernes de Cuento: Cuentos de quita y pon. A las 17, 30 horas, en el Aula 1 del Centro de Cultura (aforo 85 personas). Gratuito.Narrador: Juan Malabar. Calificación: 3 a 10 años.

Sábado 10:
Bádminton fuera de Hoyo: Deporte Infantil - Fase Final de Dobles. Modalidad: Dobles Masculino, Femenino y Mixtos. Categorías: Alevin, Infantil y Cadetes. Lugar: Polideportivo Municipal (Pedrezuela - Madrid).Campeonato de España Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Campeonato de España Sub-11. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.
Lugar: Pabellón Universidad de Jaén. Universidad de Jaén.
Curso “Avistamiento e identificación de rapaces y otras aves planeadoras”. Más información
Marcha de senderismo Ruta de Las Cascadas. Más información
Acto electoral sobre las Elecciones Europeas. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura, con la intervención de Julián Carrasco, secretario general PSOE Hoyo de Manzanares; Carmen Toledano, diputada regional de Madrid, y Juan Francisco Rodríguez, candidato al Parlamento Europeo.
Recital. Chansons Françaises. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas. Taquilla 5 euros. Isabel H Dimas (Voz). Juan Sánchez (Piano). Duración: 75 minutos aprox.. Recomendado Todos los Públicos, a partir de 7 años. Menores 12 años acompañados.
Sábados de Baile para Mayores. En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. Entrada libre.
Concierto de On the Rum. A partir de las 22,30 en La Camioneta.

Domingo 11:
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor entre las 11:00 y las 14:30 horas. Este mercado contará además con música en vivo de una banda de Jazz, Bossa y Funk, compuesta íntegramente por vecinos de Hoyo de Manzanares.
Operación kilo. Recogida de alimentos no perecederos, en la Parroquia y en la Plaza Mayor, de 11,00 a 14 horas.
De Hoyo al Cielo para observar el Sol. De 11,00 a 13,00 horas, asesorados por un experto. Actividad gratuita. Más información.
En el Mercado se hará entrega de los premios del concurso De Tapas por Hoyo. Más información.
Bádminton fuera de Hoyo: Campeonato de España Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Campeonato de España Sub-11. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.
Lugar: Pabellón Universidad de Jaén. Universidad de Jaén.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de aficionados contra S.A.D. Fund. C.D. Recuerdo en Nuestra Señora del Recuerdo (HA) a las 11:00 horas. Tercera de aficionados contra C.D. Atlético Belvis en Paracuellos (Municipal-HA) a las 16:00 horas. Primera Infantil contra Aravaca C.F. “D” en Aravaca (Antonio Safinz HA) a las 14:20 horas.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Ferilan “B” a las 12:00 horas en Las Eras.
Curso “Avistamiento e identificación de rapaces y otras aves planeadoras”. Más información

Exposición de José Luis Reyero, hasta el 15 de mayo den el Centro de Cultura.



No hay comentarios: