viernes, 23 de mayo de 2014

Actividades del finde

Viernes 23:
Fútbol y baloncesto ADS. Más información.

Sábado 24:
Badminton fuera de Hoyo. El XXVII Torneo Internacional "Villa de Madrid" de Bádminton, uno de los torneos más importantes del circuito europeo, valedero para el ránking mundial se celebra del 22 al 25 de mayo en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch de Madrid.
Carolina Martín centrará todas las miradas de la prueba madrileña tras su reciente oro europeo en Kazán. La onubense vuelve a la competición internacional tras el mayor éxito del bádminton español y lo hace con la intención de asaltar una victoria en el torneo de casa que no consigue desde 2011. El individual masculino se presenta también con favoritismo español con un Pablo Abián que inicia la competición como primer cabeza de serie.
El "Villa de Madrid" contará con la presencia de otros medallistas europeos en Kazán 2014 como la pareja neerlandesa De Ruiter-Barning en dobles mixtos, o la escocesa Imogen Bankier, la búlgara Petya Nedelcheva y la neerlandesa Selena Piek.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. La Cañada “B” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra Las Rozas C.F. U.C.J.C. “C” en Las Rozas (Recinto ferial HA) a las 14:00 horas.
Concierto Blanot & Blue. En La Camioneta, a partir de las 22,30 horas.

Domingo 25
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra U.D. Colmenarejo “A” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra E.T. Siete Picos Colmenar en Colmenar (J.A. SamaranchHA) a las 11:30 horas. Tercera de Aficionados contra Juventud Sanse “B” en S.S. Reyes (DehesaViejaHA) a las 13:00 horas.

Cambios de programación cultural: Debido a la celebración de la Jornada Electoral del domingo 25, el doble programa de Conciertos previsto para los días 23 y 24 queda aplazado al próximo fin de semana, viernes 30 y sábado 31 de mayo. Con ello se dará por concluida la presente temporada.
Además el día 23, por la misma razón, queda suspendido el Taller Juvenil previsto en en el Centro de Cultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vistas las pancartas de fútbol en el pueblo en la ferretería y la pastelería solo deberán de ir a comprar los socios del Madrid. Poca vista empresarial