viernes, 23 de mayo de 2014

Los alevines del CF Hoyo juegan el sábado la gran final de la Liga ADS

El trabajo de los entrenadores del CF Hoyo está dando su fruto y el esfuerzo de los chicos durante de toda la temporada, también. Los alevines han llegado a la gran final de la Liga ADS de la Sierra de Madrid, tras un brillante campeonato. Los pequeños que dirige y entrena Borja Salvador (en la foto) van a jugar el sábado a las once de la mañana en el campo neutral de Becerril de la Sierra la final del campeonato, a un solo partido.
Los chicos del CF Hoyo de Manzanares están preparados para conquistar el campeonato de su categoría, ante el buen conjunto de Moralzarzal. Los verdes se clasificaron para la gran final al empatar a dos tantos con el equipo del Colegio Peñalar, pero al superarles en la tanda de penalties.
La cantera del CF Hoyo es muy grande y para el Club es todo un orgullo que los alevines hayan llegado a esta final y estén dispuestos a competir deportivamente por la victoria. Borja Salvador tiene muy bien preparados a sus alevines y el partido va a ser muy igualado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICOS POR LLEGAR HASTA AQUI.BORJA ERES BUEN ENTRENADOR PERO SOBRE TODO ERES MEJOR PERSONA. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡