miércoles, 21 de mayo de 2014

IV Jornadas sobre salud en la alimentación en Hoyo

Del sábado 31 de mayo al 2 de junio se celebrará en el Centro de Cultura, las IV Jornadas sobre salud física, psiquica y emocional a través de la alimentación, organizadas por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
El programa del 31 de mayo, desde las 10,30 horas, contempla las conferencias de José Carlos Martí, médico traumatólogo, que hablará sobre “Osteoporosis y fracturas. Un problema médico y social”; Francisco Antonio García, médico estomatólogo, que disertará sobre “Anorexia y Bulimia trastornos alimenticios y sus efectos en la salud dental”, y Elisa Blázquez, nutricionista, que expondrá sobre “Dieta integrativa, la alimentación que previene enfermedades y secretos de la cocina sana: pautas a seguir en la elaboración de los alimentos".
El domingo 1 de junio, Macarena Sánchez, de El Herbolario de Hoyo, impartirá a las 12,00 horas. el taller “Especias, hierbas y complementos alimenticios”, en la Casa del Médico, planta baja. Y el lunes se realizará otro taller, a las 17,00 horas, sobre “Decoración de tartas con fondant”.
Las inscripciones se pueden realizar en el 91 856 60 04 o por correo electrónico: ssegovia@hoyodemanzanares.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estética Dental Badalona
Aparte de cuidar nuestra alimentación, es conveniente cuidar nuestra salud dental. Debemos de acudir cada cierto tiempo al dentista para recibir un tratamiento si fuese necesario en el caso de aparición de caries, dolor de alguno de los dientes o necesidad de extracción.