martes, 27 de mayo de 2014

El Basket Junior de Hoyo, entre los mejores de la Comunidad de Madrid


El equipo de Basket Junior de Hoyo de Manzanares ha tenido unos brillantes resultados este año."Nunca se habia llegado tan lejos deportivamente hablando", afirma su director Luis Rodríguez.
Después de 5 meses de liga regular se presentó a los playoffs con 17 victorias/3 derrotas. Solo los 8 equipos con mejor balance victorias /derrotas optan a ser campeones. En la primera ronda de los playoffs (cuartos de final), contra San Patricio, quedó en la ida con -11 puntos y en la vuelta rebasó con +17. En la segunda ronda, ya en semifinales, cayó derrotado contra Pureza de María, con -1 punto en la ida y -6 en la vuelta. Y en la lucha contra Valdeluz por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Hoyo se hace con el tercero (+11 en la ida, +2 en la vuelta). ¡Muchas felicidades!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que contraste más interesante el equipo de baloncesto ha tenido unos resultados brillantes y el programa Hoyo es Más es un fracaso absoluto sinónimo de despilfarro

Anónimo dijo...

No he votado al PP en las elecciones del domingo, pero por el coñazo que dan algunos les votaré, sin duda, en las municipales.

Anónimo dijo...

Que bueno, el no votante que votará por el coñazo.
No parece que tus estrambóticos argumentos hayan convencido a los centenares de votantes que han dejado de votar a tus amiguetes, concejalete.
Asi nos va, que gobiernas igual que razonas.

Anónimo dijo...

Si es que es verdad, eres muy pesado. Solo por fastidiarte hay que votar al PP.

¿No te das cuenta que con tanta pesadez provocas el efecto contrario al que quieres provocar?

Anónimo dijo...

Vaaaaaale. Me has convencido.
Te vamos a votar todos, pimpollo.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que es un no votante no pimpoyo con argumentos muy sólidos, verídicos y convincentes.
El pimpoyerio se supera por momentos.
Debe ser la endogamia ancestral.