viernes, 19 de diciembre de 2014

Actividades del finde

Viernes 19:
Conferencia sobre "La Sierra de Guadarrama: su historia, su naturaleza y sus caminos". Impartida por el geólogo José Luis Soriano, a las 20,00 horas en el Centro de Cultura. Más información
VIII Certamen de Villancicos. A las 17:30 h. en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario. Más información
Concierto Orquesta y Coro Estrellas de Madrid. A las 20:00 h.. en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario.
Encendido Oficial Iluminación de Navidad. A las 21:00 h con degustación de chocolate con castañas en la Plaza Mayor.
Programación de Navidad en Juventud.Taller de automaquillaje. Gratuito, de 17:00 a 20:00 h. Casa de la Juventud.

Sábado 20:
Bádminton fuera de Hoyo: Liga Primera División Nacional, nuestro Equipo de de Primera División, disputara las 7ª y 8ª jornadas, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo – Madrid. Los enfrentamientos serán contra los equipos de Es Vedrá (Ibiza) y Leganes (Madrid).
Liga Territorial de Segunda División, nuestro Equipo de Segunda División, disputara la 2ª jornada, en el Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Los enfrentamientos serán contra los equipos de Arroyo Tejada (Tres Cantos), Chamartin (Madrid) y Fuenlabrada.
Competiciones ADS. Más información
Sesiones de baile para jóvenes. En la Casa de la Juventud, de 18:00 a 20:00 h., sesiones gratuitas de todo tipo de música actual (Hip Hop, Dance...). La actividad es gratuita.
Concierto de Navidad 2014. Coral Divertimento. A las 20:00 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario. La Coral en la actualidad se compone de 33 cantantes, agrupados en las cuatro cuerdas de soprano, tenor, contraltos y bajos, que, bajo la dirección musical de Andrada Apolzan, afamada profesora de canto y técnica vocal en la Escuela Coral de Madrid y directora de diferentes grupos corales, renuevan y amplían su repertorio.
Programación de Navidad en Juventud.Taller de automaquillaje 20 de diciembre de 10:30 a 13:30 h. Edad: 16 a 35 años. Precio: Gratuito. Casa de la Juventud.

Domingo 21:
Quedada running ADC. La Asociación Deportiva de Corredores propone a todos los aficionados correr por la zona de Navalvillar. Punto de encuentro: enfrente de la academia militar a las 10h.
Fútbol en Hoyo: Derbi Hoyo de Manzanares-Torrelodones, a las 12,00 horas en Las Eras.
Bádminton fuera de Hoyo: Liga Primera División Nacional, nuestro Equipo de de Primera División, disputara la 9ª jornada, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo – Madrid, contra el Bádminton Club Ibiza.
3ª Prueba Individual del Circuito Autonómico de Veteranos. En el Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Magia "Juegos y sonrisas con guiños de Navidad". Con el supermago Josemi de Agueda en el Teatro Municipal Las Cigüeñas a las 12:30 h.

No hay comentarios: