viernes, 4 de septiembre de 2015

Camino de Santiago: Jose, Josete, Valentín, Paco y Miguel, cinco amigos por el Norte


José Barrutia, Josete Esteban, Valentín Calderero, Paco Jiménez y Miguel Angel Aparicio (en la fotografía), cinco amigos de Hoyo, han emprendido el Camino del Norte, la ruta que se dirige a Santiago de Compostela por Lugo. Partieron de Ribadeo, donde pasearon por la Playa de las Catedrales (izquierda), y tras su paso por Villamartín Grande ayer llegaron a Mondoñedo, donde lo primero que hicieron fue rendir cuentas en su Catedral.
¡Buen Camino!
Podéis ver más experiencias aquí. También puedes mandarnos tus vivencias a cosasdehoyo@gmail.com, acompañando tus comentarios, recomendaciones, etc., con fotos. Gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Barru cuidarme al perrete de josete y que lo sigais pasando tambien y sabeis que si traeis sed a partir del lunes teneis aqui un grifito de cerveza que os esta esperando un abrazo de vuestro amiguete paco chino

Anónimo dijo...

B3 Proshop
La playa de las catedrales se encuentra en Lugo, las aguas del mar Cantábrico son ideales para practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf o kitesurf. Si eres fanático de alguno de estos deportes, aprovecha tu estancia en Lugo y disfruta de las maravillosas olas de este mar.