miércoles, 12 de julio de 2017

Nueva salida "De Hoyo al Cielo" el 21 de julio: ¡inscríbete ya!

Se ha abierto la inscripción para la próxima salida De hoyo al Cielo, que será el viernes 21 de julio.La actividad consiste en una excursión nocturna para ver las estrellas, guiados por un experto que en esta ocasión será Manuel Marín. También Ana García Castellano contará un cuento y se ofrecerá una limonada.
Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona) que encontrarás en el siguiente enlace Reserva de Actividades . En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro. Recuerda que la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. Si tienes cualquier duda, puedes escribir a turismo@hoyodemanzanares.es.
Y si la fecha te viene mal, recuerda que la próxima salida será el viernes 28 de julio y que se abrirá el plazo de inscripción el miércoles 19.
De Hoyo al Cielo está organizada por Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento, y cuenta con la colaboración de La Librería de Hoyo y El Portalón.

1 comentario:

P.P. Grillo dijo...

Ya estamos como siempre; día 13 a las 00:37 h ya están completas las 55 plazas. Qué habrá que hacer para poder asistir aunque sea una sola vez.