martes, 28 de agosto de 2018

Comienza la Semana Infantil y Juvenil con fiestas, espectáculos y excursiones

Hoy martes 28 de agosto, la Semana Infantil y Juvenil, organizada por la  Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, comienza en el Polideportivo con multitud de juegos como toboganes de agua, pintacaras, globoflexia… a partir de las 18,00h.
El miércoles 29 de agosto estará dedicado a la fiesta de superhéroes y personajes animados. Todos los que participen pueden acudir a la Plaza Mayor disfrazado de su superhéroe o superheroína favorita o personajes de películas favoritas. Una fiesta que comenzará a las 18:00h., a la que se sumarán talleres y juegos infantiles. Si pasas por el fotomatón te podrás llevar una foto de recuerdo.
Como cualquier fiesta no faltará la merienda, a partir de las 18:30h. Y el colofón de la película “La La Land”, en el Auditorio Cervantes.
El jueves 30 de agosto, a las 17:30h., comenzarán los juegos tradicionales: la oca, el parchís, el ajedrez, pero gigantes. Una tarde de diversión para padres, niños y abuelos.
Hoyo Chef Junior
La Semana Infantil y Juvenil tiene una nueva cita con “Hoyo Chef Junior”, el jueves 30 de agosto. A las 18,00h, todos aquellos aficionados a la cocina pueden participar en este concurso gastronómico. Inscripción y celebración en la Plaza de El Caño. Todos los participantes recibirán un kit básico de cocinero: gorro, delantal y cuchara de palo. Con la colaboración de Vinoteca El Caño.
Y mientras unos cocinan, otros pueden disfrutar del concierto en familia con Triboo Pop; con las canciones de antes y las de ahora para cantar y bailar juntos en la Plaza Mayor. A partir de las 19:30h.
La semana se clausura con una excursión al Parque Aventura Amazonia de Cercedilla y a las Piscinas Naturales de las Berceas, prevista para el viernes 31 de agosto y dirigida a los jóvenes de entre 12 y 21 años. Las inscripciones se realizarán del 22 al 24 de agosto en el Espacio Joven (c/Hurtada, 12).
Y comienza la semana de fiestas el lunes 3 de septiembre, con las atracciones a un euro, desde las 19:00h. a las 22:30h., en la Plaza de Cervantes.

No hay comentarios: