lunes, 27 de agosto de 2018

Country, tai chi y yoga en Ahora Danza

El próximo lunes 3 de septiembre Ahora Danza levanta de nuevo el telón para iniciar el curso 2018-19 con tres talleres que tienen una duración de hora y media, son gratuitos para el alumnado matriculado en la Escuela y tienen un coste de 5,00€ para el resto de inscritos. Los interesados pueden contactar con AD en teléfono 69668835 y o el correo ahoradanza.hoyo@gmail.com.
El 15 de septiembre, a las 11,30 horas comienza el taller de Country Line Dance. Impartido por Manuel Pérez, profesor y bailarín profesional, está dirigido a personas de cualquier edad con o sin conocimientos previos, con o sin pareja de baile que quieren aprender coreografías de diferentes canciones ejercitando la memoria y mejorando su estado físico.
El sábado 22 de septiembre, también a las 11:30, se estrena el de Tai Chi. Impartido por Mariyana Ilieva, profesora desde 1995 de Tai Chi y Chi Kung y campeona absoluta en Tai Chi femenino, está dirigido a personas de cualquier edad con o sin conocimientos previos que quieren practicar esta disciplina milenaria autoterapéutica que fusiona salud física, emocional y energética mediante movimientos armoniosos, lentos y circulares, considerada como el Camino de la Longevidad.
El sábado 29 de septiembre, a las 11:00, se inicia el de Kundalini Yoga. Impartido por Luis Lubeigt, profesor de Kundalini Yoga certificado KRI, entrenador personal y naturópata, está dirigido a personas con o sin conocimientos previos que buscan despertar y movilizar su energía con posturas (asanas), respiración (pranayama) y contracciones de determinados grupos musculares (bhandas).

No hay comentarios: