miércoles, 1 de agosto de 2018

Los doscientos socios del CF Hoyo de Manzanares ya tienen a su disposición los carnés del 60 Aniversario

Con motivo de la Asamblea Anual del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, celebrada el pasado sábado día 28, comenzaron a repartirse los nuevos carnés conmemorativos del 60 Aniversario del Club que se festejará en el mes de octubre con charlas, partidos y una exposición.
Felipe Moreno Colmenarejo (en la foto), fundador del club y socio número 1 del mismo, recibió su carnés, pero también lo hicieron, porque se acercaron a la Asamblea, el socio número 3, Armando Colmenarejo Marcos y el número 11, Benito Regueiras Moreno. Los carnés ya están en poder del directivo Germán Salvador para que todos los socios puedan recogerlos tras abonar la cuota anual.
Por lo que respecta a la Asamblea, fueron aprobadas las cuentas, que resultaron muy ajustadas, pero con un pequeño superávit. Se aprobó el nuevo presupuesto que obligará a todos los directivos a trabajar aún más porque el Club contará con un equipo en Primera Regional, pero también con otro de Tercera, donde jugarán los más jóvenes que han superado ya los diecinueve años. Los Juveniles jugarán el Primera División, tras lograr el ascenso la pasada campaña, y el Club continuará también con equipos en categoría cadete, infantil y alevín. Los más pequeños empezarán su formación en Las Eras en los equipos inferiores de la mano de los monitores del Ayuntamiento de Hoyo y participarán en el campeonato de la sierra.
Según informaron al Club desde el Ayuntamiento el pasado sábado, las obras de la nueva cubierta para la tribuna principal del campo de Las Eras comenzarán en el mes de septiembre y pueden estar terminadas en octubre, fecha en que se celebrarán los actos del 60 Aniversario de la creación del Club.

No hay comentarios: