miércoles, 8 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares contrata a 10 desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha contratado a diez desempleados, mayores de 30 años, a través del programa de cualificación profesional, dirigido a desempleados de larga duración. El contrato de nueve meses de duración incluye formación y aprendizaje. En concreto, los seleccionados para formar parte de este programa recibirán una formación presencial de 337,50 horas, consistente en el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardineros y centros de jardinería.
Los diez trabajadores, todos ellos vecinos de Hoyo de Manzanares, fueron preseleccionados a través de la Oficina de Empleo de Collado Villalba y se incorporarán el próximo 16 de agosto en el puesto de peones de servicios múltiples.
Este programa de cualificación profesional está financiado con 99.000 euros, subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid  y 14.914,80 euros, subvencionados por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. En total, el proyecto tiene un importe de 113.914,80 euros.
En la foto, el primer teniente de alcalde, Juan de Lózar, acompañado por la concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, y técnicos municipales, junto con los seleccionados.

No hay comentarios: