martes, 20 de agosto de 2019

BM Supermercados abre en Hoyo de Manzanares el 23 de agosto

Con una inversión de dos millones de euros,la cadena BM Supermercados abre en Hoyo de Manzanares el próximo viernes 23 de agosto su nueva tienda en la calle Hurtada 14. Dispone de una sala de ventas de 750 metros cuadrados y 53 plazas de parking gratuitas con un punto de recarga para vehículos eléctricos. Contará con un equipo de 23 personas, donde se ha incorporado la plantilla existente en la antigua tienda, situada en la calle Frontera y de tan solo 200 metros cuadrados.
En cuanto al surtido, BM Supermercados ha apostado por la variedad con más de 10.000 referencias donde el producto fresco es protagonista. Así, cuenta con mostradores atendidos de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, y una sección de fruta y verdura con oferta de zumo recién exprimido. Además, incorpora una sección de cocina selecta con platos frescos cocinados al vapor y envasados.
El surtido del nuevo BM se completa con panadería y horno de pan, y secciones de parafarmacia, perfumería, amplia bodega y mascotas, entre otras. Dispondrá de horario continuo de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y abrirá los domingos de 9:30 a 14:30 horas, y de servicio de entrega a domicilio gratis.
Como promoción de lanzamiento, hasta el 31 de agosto los clientes con tarjeta BM que realicen una compra superior a 30 euros se llevarán de regalo una jarra de cristal.
Apuesta por el producto local
BM Supermercados mantiene su compromiso de trabajar con proveedores locales y este nuevo supermercado supondrá un impulso para seguir ampliando la red de productores que llevan sus productos a las tiendas BM. Actualmente, tiene acuerdos con 16 ganaderías de Madrid y alrededores, como la de Daniel Sánchez Camino; proveedores de hortalizas de Madrid como Verduras Beltrán, de la zona de Villa del Prado; también embutidos y quesos de La Sierra como La Cabezuela o El Embrujo de la Sierra.
La cadena inició su plan de expansión en la Comunidad de Madrid en 2017 a través de la adquisición de la cadena Gigante y con el objetivo de abrir 50 nuevos establecimientos en 10 años. El primer año se enfocó en la renovación completa de los establecimientos para su adaptación al modelo BM, y la ampliación de la superficie comercial. Actualmente suman un total de 14 supermercados, incluido el nuevo de Hoyo de Manzanares, y el último abierto en Boadilla del Monte, el pasado mes de enero. Este año también está prevista la apertura de otros tres proyectos que están en fase de desarrollo: en las localidades de Villaciosa, Majadahonda y Tres Cantos.
BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 222 supermercados, tienda online, y cuatro grandes plantas logísticas. Además de Madrid, opera en Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, y Ávila, y el grupo da empleo en total a más de 4.500 trabajadores.



No hay comentarios: