viernes, 18 de marzo de 2022

Comienzan los Paseos Literarios 2022 en Hoyo de Manzanares


El sábado 26 de marzo, a las 11.00 horas, regresan los Paseos Literarios, una iniciativa del blog Cosasdehoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
El recorrido comenzará en la Plaza Mayor, para llegar a lo que fue el sanatorio de tuberculosos donde estuvo ingresado el Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela. En este paseo realizaremos diferentes paradas donde se hablará de su vida, obra y estancia en Hoyo, buscando el acercamiento al novelista, a su obra, a la importancia de su paso por el municipio y a la escasa repercusión de esta etapa, que ni el mismo quiso dar a conocer. Nos acercaremos, además, a la temática del libro que escribió fruto de su convalecencia aquí: “Pabellón de reposo”, soledad, amor, muerte y vida.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida.
Reserva de plazas: desde la sección de inscripciones 
Edad recomendada: mayores de 8 años.
No se admiten mascotas.
Uso de mascarilla será obligatorio, según normativa