domingo, 20 de marzo de 2022

Video de los protagonistas del equipo de fútbol que ganó "El Doblete de 1974/75"

           
El pasado 16 de marzo tuvo lugar en El Cerrillo el homenaje a los protagonistas de la gesta de "El Doblete", que consiguieron en la temporada de 1974/75 la copa y la liga del diario As.
En el acto, organizado por el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares que preside Kike Mollá, contó con la mayoría de los jugadores, equipo técnico, políticos y personalidades como Jorge Carretero (hijo predilecto de Hoyo de Manzanares) y los periodistas deportivos Pedro Pablo San Martín, ex directivo de As, y Osvaldo Menéndez. Como maestro de ceremonias intervino Ignacio Mollá, consultor, formador y conferenciante.


1 comentario:

unknown dijo...

Entrañable homenaje a una generación futbolística icónica hoyense, con una pareja de goleadores intratable (Santi-Julian), "terror" de los defensas contrarias; ilustres laterales (Piña-"Chino"-Cardenal); medios centrales no vistos en el futbol base (Teles, Cesáreo, "Tomate"); otros que deslumbraron en la punta "palomera" ("Lobito") y otros tantos y tantos que sembraron para hoy.
Se recuerdan las mañanas de los dómingos con Las Eras a rebosar con mucha influencia de afición femenina portando pancartas y clamorosos cánticos de animación.
Cierta afición seguidora a campos difíciles, de los que en algunas ocasiones había que salir corriendo hacia el autocar para encontrar refugio.
En fin una época gloriosa donde el fútbol era el principal atractivo lúdico.
Emocionante.