sábado, 16 de abril de 2022

El sábado 23 de abril, nuevo Paseo Literario Camilo José Cela en Hoyo de Manzanares

El sábado 23 de abril, con salida a las 11:00  y una duración de hora y media, se celebrará  un nuevo Paseo Literario Camilo José Cela en Hoyo de Manzanares, iniciativa del blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Para participar es necesario inscribirse antes del miércoles 20 de abril rellenando el formulario que aparece en la web municipal.
Este formulario debe incorporar los datos habituales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y código postal)
Formulario para 25 personas, una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.
El recorrido comenzará en la Plaza Mayor para llegar a lo que fue el sanatorio de tuberculosos donde estuvo ingresado el Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela.
En este recorrido realizaremos diferentes paradas donde se hablará de su vida, obra y estancia en Hoyo, buscando el acercamiento al novelista, a su obra, a la importancia de su paso por Hoyo y a la escasa repercusión de esta etapa que ni el mismo quiso dar a conocer, acercándonos además a la temática del libro que escribió fruto de su convalecencia aquí: “Pabellón de reposo”, soledad, amor, muerte y vida.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida.
Recordad que esta salida no está recomendada para niños menores de 8 años.

No hay comentarios: