miércoles, 13 de abril de 2022

La Caldereta rendirá homenaje a las madres con un manto de flores a la Virgen de la Encina

La Asociación La Caldereta quiere homenajear a las madres de Hoyo de Manzanares con la realización de un manto de flores sobre una imagen de la Virgen de la Encina, que estará expuesto en la Plaza de la Caldereta, en un frontal de la Iglesia Vieja, desde el 23 de abril hasta el 1 de mayo, festividad del Día de la Madre. Manolo S. Pantín, presidente de La Caldereta, espera que este acto se convierta en uno más de los que realiza la asociación cada año.

Todos los que lo deseen podrán llevar flores para poner en el manto. La Caldereta obsequiará a todas las mujeres de los socios de la asociación con un ramo que tendrán que recoger en la floristería de Verdencina a cambio de un vale que previamente se facilitará en la sede.

La Caldereta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia, así como empresas y personas físicas que podrán hacer su aportación en la sede social.  Asimismo, va a realizar una rifa a un euro la tira, con la colaboración de 35 establecimientos que han ofrecido regalos. Las papeletas para la rifa se pueden encontrar en Churrería Felipe, El Cisne, El Rincón, Caribe, Bernardos, la Pulpería, La Cabilda, El Capricho, El Divino, en la sede  y a los directivos.

También el próximo día 23 de abril, Día del Libro, se va a repartir gratis la genuina caldereta en diversos restaurantes de la localidad como aperitivo.



No hay comentarios: