lunes, 4 de abril de 2022

Mª Ángeles Bacelo presentó su segundo cuento, "La Bota Vieja"

 

El jueves pasado, 31 de marzo Mª Ángeles Bacelo presentó en el Centro de Cultura su segundo cuento infantil, La bota vieja. Acompañada de familiares, amigos, compañeros de trabajo, autoridades y numerosos vecinos de Hoyo, Nines explicó esta faceta de escritora que ha surgido y se ha hecho emergente ante dos grandes acontecimientos vividos en estos años pasados: la pandemia del covid y la Filomena. El resultado de estos sucesos vividos han dado como fruto sus dos primeros cuentos, La aventura de Cerrillín y La bota vieja. Pero Nines ilusionada comenta que no serán los únicos "seguirá escribiendo porque se siente feliz y disfruta creando historias".
El emotivo acto tuvo como madrina a Victorina Fraguas, maestra de Nines en la infancia, que evocó los años pasados emocionada y muy orgullosa de que su alumna escritora haya aprovechado los conocimientos y se dedique a esta labor tan maravillosa de inventar cuentos. Para esta historia, Mª Ángeles ha contado con la colaboración de Vega Gallego y las ilustraciones de Francisco (Curro) Martínez Gray. 
En la foto superior, Nines acompañada de su familia. En las fotos inferiores, la concejal Laura García, el alcalde Julián Carrasco, Victorina Fraguas y Nines. En la siguiente, con la madrina del acto. Y en la tercera, los colaboradores del libro Vega Gallego y Curro Martínez.

No hay comentarios: