lunes, 22 de agosto de 2022

Misa funeral por Mari Carmen Espadas López este miércoles

                              
Sus amigos y compañeros de las Asociaciones Protectoras con las que colaboraba han decidido celebrar una misa por el eterno descanso del alma de Mari Carmen Espadas López, fallecida a primeros de agosto, "aunque todos los que la conocíamos sabemos que, mientras haya animales desprotegidos, ella no descansará del todo", aseguran.
La ceremonia tendrá lugar el próximo miércoles 24 de agosto, a las 19.30, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Hoyo de Manzanares.
"Carmen fue una gran amante de los animales a los que cuidaba y protegía altruistamente. Seguiremos su ejemplo y la recordaremos con cariño", destacan sus amigos.

2 comentarios:

Manolo,Mari Carmen y Juan C.Garcia Espadas dijo...

Recibimos la triste noticia de su fallecimiento,y lamentamos como Familiares directos su perdida ,pues no sabíamos nada de Ella ,desde el Fallecimiento de nuestra Madre su Tía Ascensión Espadas Bastante ,por parte Paterna ,ya que su Padre Caramelo Espadas Bastante dada la enfermedad grave que padecía no la podía tener y cuidarla como debía y siendo una Niña muy jovecinta se la entrego en adopción a su hermana Ascensión ,y con ella y sus primos la saco adelante tratándola como si fuera un hijo mas y nosotros sus primos como una hermana más ,lo que ocurrió cuando se hizo adulta ,se aparto de su Familia que eramos nosotros sus primos ver hermanos y desapareció de nuestras vidas,hasta que pudimos localizarla hace años para que asistiera a el entierro de su Tia Ascensión y hasta la fecha indirectamente hemos sabido de su fallecimiento el pasado mes de Agosto.Descansa en Paz (Nena) que así es como la llamabamos.

Manolo,Mari Carmen y Juan C.Garcia Espadas dijo...

Siguiendo con el comentario anterior ,nos ponemos a disposición de los Familiares de Maria del Carmen Espadas Lopez ,su Marido o sus Hijos si los tenía ,para recordarla y su Recuerdo que estará presente siempre en Nuestros Corazones ,ese es nuestro más cariñoso deseo ,y que allá donde este se pueda haber reunido con sus Seres Queridos que la han precedido .

Con nuestro Recuerdo Manolo,Maria del Carmen y Juan Carlos Garcia Espadas (X)

(X) Mis Tfnos fijo 91.695.53.54 -móvil 629.612.481