viernes, 13 de noviembre de 2015

Actividades del finde

Viernes 13:
Viernes de cuento: Cuentos de la prehistoria. A las 17:30 h en el Centro de Cultura, cuentos 100% didácticos donde de una forma lúdica se acerca a los niños a la prehistoria. Historias bajo las estrellas y apoyadas en fabulosos dibujos que han llegado hasta nuestros días. Narrador: Titirisueños. Duración: 45'.Actividad gratuita.
Primera Asamblea de la Asociación Cultural El Ponderal. En la Churrería de Felipe,  a las 18,00 horas.

Sábado 14:
Competiciones Baloncesto y Fútbol ADS. Más información.
Jazz en el Teatro Las Cigüeñas. La joven cantante bilbaína, acompañada por los músicos Reinier Elizarde, Michael Olivera, Pepe Rivero y Levin Ocaña, ofrece en concierto los temas de su disco Badakit. Será en el Teatro Las Cigüeñas a las 20,00 horas, con taquilla de cinco euros.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra K-2 en Las Eras a las 16:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra Moralzarzal C.F. “A” a las 10:00 horas en Moralzarzal a las 10:00 horas.
Bádminton fuera de Hoyo: Master Jovenes Sub 13 y Sub 17. Polideportivo Tierre Estella-Lizarrerria ( Estella Navarra). 2ª Prueba del Circuito Autonómico Sub 15. Polideportivo del Colegio San Fernando ( Madrid ). Prueba puntuable para el Ranking Nacional.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Junior Masculino: Salesianos Soto Piratas Vs Hoyo de Manzanares.
A las 11,15 h. en el Pabellón de Soto del Real, C/ Egidillo, S/N, 28791 Soto del Real.
Basket en Hoyo: Equipo Subveintiuno Masculino: Hoyo de Manzanares Vs ADC Boadilla. A las 20,30 h. en el Polideportivo Las Eras.

Domingo 15:
Fútbol fuera de Hoyo. Primera de Aficionados contra Cerceda C.F. a las 16:00 horas en Cerceda (HA).
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Leones de Castilla a las 12:00 horas en Las Eras.
Bádminton fuera de Hoyo: Master Jovenes Sub 13 y Sub 17. Polideportivo Tierre Estella-Lizarrerria ( Estella Navarra). 2ª Prueba del Circuito Autonómico Sub 19. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Prueba puntuable para el Ranking Nacional. 2ª Prueba del Circuito Autonómico Senior Dobles. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Senior Femenino: Parque Cataluña Torrejón Vs Basket Hoyo de Manzanares. A las 16,00 h.en el Polideportivo Parque de Cataluña, C/ Hilados, 2, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid (mapa).

No hay comentarios: