viernes, 20 de noviembre de 2015

Actividades del finde

Viernes 20:
Viernes de Cuento: "Las mil y una noches". A las 17:30 h. en el Centro Cultural. Duración 45 minutos.Actividad gratuita.Narrador: Titirisueños. Argumento: Nos adentramos en Oriente medio y de la mano de la princesa Scheherezade descubriremos algunas de las historias que fueron narradas durante mil y una noches. Historias que nos llevarán a lugares maravillosos y donde todos los cuentos tendrán una gran carga de valores y moralejas.

Sábado 21:
Competiciones ADS Baloncesto y Fútbol. Más información.
Basket en Hoyo: Junior Masculino, a las 13,00 h. en Las Eras: Basket Hoyo de Manzanares Vs Villa de Valdemoro. Subveintiuno Masculino , a las 20,30 h, en Las Eras.
Fútbol en Hoyo: Infantiles: CF Hoyo- Collado Villalba, a las 12,30 h. en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadetes: Las Rozas-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 h.
Jornadas Micológicas: Exposición micológica y actividades infantiles en la Plaza Mayor, en horario de mañana y tarde en la carpa. También, desde las 11:00 horas, los más pequeños pueden participar en los talleres gratuitos para aprender jugando acerca del mundo de las setas.
El Restaurante los Picazos te espera en las II Jornadas de Matanza y setas. Con una degustación de diferentes partes del cerdo a la barbacoa y setas, para todos los asistentes, en la que se paga únicamente por la bebida que consumas.

Domingo 22:
Fútbol en Hoyo: Primera Regional Aficionados: CF Hoyo-Las Rozas, a las 12,00 h. en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Juveniles: Electrocor-CF Hoyo, a las 11,45 h. en Las Rozas.
Basket en Hoyo: Senior Femenino, a las 19,00 h. en Las Eras: Basket Hoyo de Manzanares Vs Basket Holos Salesianos Carabanchel.
Basket fuera de Hoyo: Subventiuno Masculino, a las 20.00 h. el Pabellón José Luis Fernández Cano: Moratalaz C.B. Vs Hoyo de Manzanares.
Jornadas Micológicas: Finaliza el plazo para el Concurso de fotografía sobre setas.  Consulta las bases. Concurso gastronómico micológico, una iniciativa de Bodegas Ramón Bilbao y Churros y Tapas El Caño. En la plaza del Caño, de 10:00 a 14:00 horas, hasta 10 equipos de 4 personas podrán participar en la elaboración de patatas con costillas y níscalos. Posterior degustación de platos preparados a precio de 1€. La recaudación se destinará íntegramente a Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, ASIÓN.

No hay comentarios: