viernes, 27 de noviembre de 2015

Actividades del finde

Viernes 27:
Conferencia "Hoyo, un pueblo de película". A las 20,00 horas, a cargo del Equipo Hoyo Cine -Marisa Baelo, Julián Iglesias y Juanjo Acosta-. En esta conferencia se pretende rememorar la importancia que tuvo Hoyo de Manzanares en el cine cuando en la década de los años 60 y principios de los 70, se rodaron más de 80 películas en sus decorados, llamados Golden City. Las películas fueron casi todas del género western y alguna de decorado urbano como la de Chicago. Amenizada con imágenes y videos. Entrada gratuita. Más información.
Teatro "La incorruptible". Dentro de la programación de la THAM para la eliminación de la violencia contra las mujeres (25 de noviembre). A las 20:00 h. en el Teatro Las Cigüeñas. Comedia, interpretada por Nagüal Teatro. Todos los públicos.
Tour 80 en El Portalón. Desde las 23,00 horas, el grupo Tour80, con el cantante de la orquesta Venecia,  amenizará la oferta musical de la noche con temas de El Ultimo de la Fila, Miguel Bosé, Alaska, Revolver, La Unión, Amistades Peligrosas, Roxette, ... y un largo etcétera. Entrada gratis.

Sábado 28:
Acto político y cultural de Izquierda Unida. Coincidiendo con la inauguración de su nueva sede en la Plaza de la Hontanilla, organizan  unas jornada de puertas abiertas, por la mañana,  en la que se contará con la presencia de Luis Miguel Peña, Alcalde de Izquierda Unida del municipio serrano de Cercedilla y de José André Llamas, candidato de Izquierda Unida/Unidad Popular al Congreso de los diputados. Por la tarde, se proyectará la película Pride. Más información.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra Esc. Fut. C.D. Los Negrales en Las Eras a las 16:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Gimnastica Colmenarejo C.F. en Colmenarejo (HA) a las 16:00 horas. Primera Infantil contra C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla en Pozuelo (El Pradillo-HA) a las 15:00 horas.
Competiciones Basket y Fútbol ADS. Más información.
Basket fuera de Hoyo: Sub 21 masculino. A las 11,30 Gredos San Diego Vallecas Vs Basket Hoyo de Manzanares, en el Colegio Gredos San Diego Vallecas, Avenida Parque de Palomeras Bajas, 14, Madrid.
Basket en Hoyo: Junior masculino. A las 20,30, Basket Hoyo de Manzanares Vs Movistar Estudiantes "D" en el Polideportivo Las Eras.
Concierto de Otoño. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla 5 €uros. Nacido en los primeros atriles de la Orquesta Académica de Madrid, el Cuarteto Académico de Madrid, cuya andadura comenzó en la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, cuenta con numerosas actuaciones, impregnadas todas ellas del generoso espíritu que acompaña sus proyectos. En su ya prolijo repertorio se suceden obras del barroco italiano y alemán junto a las más célebres piezas del clasicismo de Mozart o de Haydn, pero suelen ser más destacadas aquéllas que corresponden a notables partituras de la música española de Turina, Arriaga o Albéniz, por ejemplo. Interpretan obras de Bach, Mozart, Puccini, Turina y Arriaga. Duración 55 minutos.


Domingo 29:
No más violencia de género. A las 13,00 h. en la  Plaza Mayor, acto convocado por la Unión de Mujeres Teresa Mañé.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra E.F.M.O. Boadilla “A” a las 16:15 horas en Boadilla (PVO-HA).
Basket fuera de Hoyo: Senior Femenino. A las 13,00 h, Los Negrales C.Villalva Vs Basket Hoyo de Manzanares, en el Polideportivo Los Negrales, C/ Santa Emilia, 18, 28439 Los Negrales, Alpedrete.

No hay comentarios: