domingo, 8 de noviembre de 2015

El CF Hoyo mereció el empate en un partido en el que el Atlético Villalba jugó para ser líder

Cuando uno no quiere jugar, el otro se contagia y todo va a peor. El Atlético Villalba llegó a Las Eras en busca del liderato y lo consiguió con un gol en el minuto 33, en una jugada de las denominadas muy aislada. Llegó el gol en una mañana preciosa para jugar al fútbol de Primera, pero a partir de ese momento el fútbol despareció porque nunca en los 57 minutos restantes los rojiblancos decidieron jugar con toque y optaron por hacerlo al despeje con balones al aire. Lograron su objetivo sin discusión, pero nada más. Ver clasificación.
El de hoy en Las Eras fue de esos partidos que hacen muy pocos aficionados, por no decir que ninguno. Bueno, sí. Los muchos aficionados verdes que asistieron a Las Eras no salieron disgustados. Reconocieron que no se protagonizaron jugadas de ataque, que apenas se disparó a puerta, pero que se luchó contra el líder y contra un sistema de juego que en Hoyo practican algunos equipos.
Hoyo se entregó, quiso y no pudo. Se cansó de ver como los balones llegaban por el aire a su portería. Iván recibió más de treinta balones aéreos, pero no tuvo suerte ni posibilidad de crear peligro utilizando las normas básicas del fútbol de toque. El último córner pudo deparar el gol del empate gracias a la cabeza de Alvarito, pero sólo eso.
Los de Mosqui (derecha foto) se marcharon como líderes porque son un conjunto con fortaleza aérea y los de Saldaña (izquierda foto) terminaron tristes, pero conscientes de que no todos los partidos serán así y que hay mucho nivel futbolístico en Hoyo como para ganar de aquí en adelante.
JB

No hay comentarios: