lunes, 2 de noviembre de 2015

El mundo de la micología se disfruta en Hoyo de Manzanares en noviembre

El mes de noviembre es mes de setas en Hoyo de Manzanares. Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha desarrollado un completo programa de actividades relacionadas con la micología y pensadas para que todos los públicos puedan adentrarse en este maravilloso mundo.
Del 7 al 22 de noviembre se llevarán a cabo  actividades como un concurso fotográfico, talleres de cocina y de autocultivo de setas así como numerosas actividades destinadas a los más pequeños. Además, la edición del mes de noviembre del mercado ecológico y artesano contará con venta y degustación de productos micológicos. También se han diseñado varias salidas micológicas por Las Viñas.
La oferta gastronómica la forman diez establecimientos de la localidad: La Cabilda, Casa Chaqueta, La Cimbarra, El Vagón de Beni, Espaten, Horno 19, Los Picazos, Patas Bar y La Toscana, con menús que rondan los 25 euros y tapas a 2,50 euros. También Churros y Tapas El Caño organiza un concurso gastronómico solidario.
En la fotografía el alcalde Ramón Regueiras junto a Victoria Barderas, concejala de Turismo, y Mónica Díaz, concejala de Desarrollo Local, presentando las jornadas micológicas.
Más información.
Consulta la Guía de setas de Hoyo de Manzanares

No hay comentarios: