domingo, 29 de noviembre de 2015

Fútbol Hoyo: El Juvenil y los Veteranos ganan, el Infantil pierde yel Cadete lidera su tabla

INFANTIL"A": Sorolla Pozuelo 3-2 Hoyo
El partido comenzó de la peor manera posible, encajando un gol en el minuto 2 y con el equipo perdido. La superioridad se hizo más evidente con el 2-0. Poco después Carlos recortó distancias en un saque de esquina lanzado muy bien por Nicole.
Tras el descanso el partido cambió. Hoyo se puso las pilas y se acercó a la portería del Sorolla con cuatro ocasiones claras para empatar el partido. Pero en una jugada aislada cuando nuestro equipo más apretaba llegó el 3-1 que cayó como un jarro de agua fría en nuestros chicos. Con el partido prácticamente terminado Hoyo recortó distancias pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en Pozuelo.
En dos semanas nos visita Torrelodones, en un derbi que promete ser muy emocionante.

CADETE: Gimnástica Colmenarejo 0-2 Hoyo
Tres puntos muy trabajados en Colmenarejo y lideres por fin. Un partido contra un equipo muy bien colocado que por momentos daba la sensación que se conformaba con el 0-0. A Hoyo le costo mucho sudor sacar lo de hoy pero los que vimos el partido sabemos que identidad tan grande tiene nuestro cadete, hoy el liderato nos sabe mejor... gol de Fer para dar justicia en el 70 rubricado con el 0-2 de Barra en el 80 con una jugada brillante de Dano demostrando la calidad que tiene. Un diez para todo el equipo y también porque no para Colmenarejo por la deportividad de sus jugadores y su cuerpo técnico...desde Hoyo les deseamos lo mejor para esta temporada.

JUVENIL: Hoyo 5-3 Los Negrales
Partido que empezamos muy bien con dos goles en los primeros minutos. El primero de Ayoub en un córner y el segundo Javi Villalba de tiro lejano tras robo en la presión. El equipo mantuvo intensidad y metió el tercero Nachito, muy merecido. Con el 3-0 bajamos la intensidad, pero al inicio de la segunda parte volvemos a marcar por medio de Ayoub y poco después el 5-0 de León. Con la injusta expulsión de Javi, el cansancio y una extraña pájara encajamos tres goles al final.

VETERANOS: Colmenar 2-5 Hoyo de Manzanares
Los veteranos de Hoyo realizaron uno de los mejores partidos de la temporada ante el Rayo Colmenar. Estos duelos suelen ser siempre muy igualados. En esta ocasión los veteranos tuvieron a un Rodri muy inspirado que marcó el primer tanto y cerró el 2-5 con un gran tanto. En primer tiempo finalizó con 1-0. Tras el empate a uno Remi hizo el 1-2, luego marcó Javi, después Luis y tras el 2-4 llegó el último tanto de Rodri. Gran partido.

No hay comentarios: