domingo, 22 de noviembre de 2015

Fútbol Hoyo: Infantil y Cadete pierden, Juvenil gana

INFANTIL: Hoyo 1-7 Collado Villalba
El líder no dio opción en las Eras. Llegaba el Collado Villalba como líder invicto a nuestro campo y así lo demostró. Un equipo muy fuerte que dejó sentenciado el partido en el primer tiempo ante nuestros infantiles, que pelearon con orgullo e intentaron plantar cara a un Villalba que de seguir en esta línea ascenderá de categoría mucho antes del final de temporada. Lo mejor es que los chicos corrieron hasta el último minuto a pesar de lo adverso del resultado. La semana que viene el infantil visitará Pozuelo con el objetivo de recuperar el camino de la victoria.

CADETE: Las Rozas 3 Hoyo 2.
En la mañana del sabado soplaron vientos raros para el cadete de Hoyo en Navalcarbon. Las Rozas siempre estuvo por delante en el marcador con un juego práctico que consistía en dar balones arriba y esperar los errores que pudieran cometer los verdes. Tres veces se pusieron por delante y dos pudimos nivelar el encuentro...para que con el resultado de 2-2 y Hoyo manejando el partido con unas contras letales, Rozas hiciera el 3-2 en un error en cadena que tuvo un duro final. De esto se aprende y el próximo partido en Colmenarejo seguro que se traeran los tres puntos a casa.

JUVENIL: Electrocor 1-4 Hoyo
Partido que jugábamos contra un rival de la parte baja de la clasificación. Empezábamos marcando pronto y perdonando muchas ocasiones claras para haber sentenciado en la primera parte,marcamos el segundo en la ultima jugada de la primera parte,q dio tranquilidad para en la segunda parte aprovechar la debilidad defensiva del rival y acabar el partido con 2 goles mas y fallando otras tantas ocasiones más.
Próximo partido contra Los Negrales el sábado a las 16:00.A seguir sumando.
Informa Borja Salvador.

No hay comentarios: