domingo, 15 de noviembre de 2015

Fútbol Hoyo: Infantiles y Cadetes ganan y el Juvenil pierde

INFANTIL: Moralzarzal 0-3 Hoyo
Los infantiles visitaban en la mañana del sábado el siempre difícil campo de Moralzarzal. El partido empezó bien, con un auténtico golazo anotado por Diego Orive. Pero los chicos de Moral no se vinieron abajo y aprovechando algunos errores defensivos tuvieron llegadas con peligro a la portería de Iván. Ya en la segunda parte, el partido estuvo muy igualado Iván salvo al equipo con una parada con el pie y acto seguido Carlos hizo los dos goles que cerraban el partido y le daban a Hoyo tres puntos más ante un rival complicado. Además del resultado, lo mejor fue la excelente aportación de todos los jugadores, también los que salieron en la segunda parte sustituyendo a sus compañeros.

CADETE: Hoyo 5-4 Leones de Castilla
Minuto de silencio por las víctimas en Paris
En la matinal del domingo y con un horario de Primera Hoyo jugo contra Hoyo. Y no es que esto sea una errata es que ha sido asi. Sin menospreciar al cadete de Leones que ocupa una posicion que no le corresponde, nuestro cadete vuelve a conceder al rival mas de la cuenta. Con un 4-1 a favor y haciendo un futbol vistoso y atractivo para las personas que visitaron las Eras, entramos en los minutos de la falta de concentracion que hacen que los de Guadarrama se pongan 4-3 con despistes defensivos y balones aereos sin peligro aparente. Hoyo consigue el 5-3 en una jugada de tiralineas que Muñoz finaliza con calidad pero para tener un final propio de la tonica general del partido una falta en la frontal en los minutos de descuento y con otra vez un balon bombeado acaba dentro para dejar el marcador en el 5-4 final.

JUVENIL: Hoyo 2 - 3 K2.
Derrota con sabor agridulce por la gran primera parte que hizo el equipo. Los goles encajados por errores puntuales, condenan demasiado. Mucha intensidad y buenas ocasiones en la primera parte pero seguimos sin acierto de cara a gol. En la segunda el equipo se resintió fisicamente y su jugador numero 9 hizo el resto con dos goles. Los nuestros los marcó Ayoub.
Informa Borja Salvador.

1 comentario:

AC dijo...

laterceraextremena.es
Estar informado sobre las noticias deportivas, especialmente en el mundo del fútbol, es imprescindible para los apasionados del deporte. ¡Sigue a tu equipo y no te pierdas ni un gol!