miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los cincuentones de 2015 empiezan a preparar su cumpleaños de oro

Los nacidos en 1965 celebran su cumpleaños de medio siglo el 4 de diciembre (a confirmar) en El Portalón, donde se reunirán para cenar, contar efemérides, repartir regalos, ver un video de fotos elaborado para la ocasión y celebrar con los amigos el guateque de los 50 hasta altas horas de la madrugada.
Es la octava edición desde que Marisa Baelo la iniciara en 2007 reuniendo un grupo de cincuentones para recordar viejos tiempos.
Los que estéis interesados en celebrar vuestro cumpleaños de oro de esta forma tan original os podéis apuntar en el correo cosasdehoyo@gmail.com o en la Panadería de Jesús Bernardos. Tenéis que mandar 3 fotografías de tres etapas de vuestras vidas (nacimiento, infancia y juventud) y otras tantas con vuestros amigos y familia.
Ya han confirmado su asistencia Yolanda, Kiko, Jesús, Carlos Cova, Antonio, Mari Mar, Salo, Jesús, Juan Carlos, ...¡A qué esperas para apuntarte!
Ver noticia Cincuentones de 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deco and Lemon
La mejor forma de festejar un cumpleaños o reunirnos con nuestros amigos es realizando una comida. Una barbacoa es una idea increíble, puedes reunir a todos tus amigos o familiares en tu jardín, finca o terraza y disfrutar de una tarde agradable. Si no dispones de una barbacoa, acude a una tienda especializada.