domingo, 15 de noviembre de 2015

Resumen partidos de baloncesto en Hoyo

Piratas vs Hoyo:
Primer tiempo lento, no ha habido canastas en los primeros minutos, pero donde la calma y la seguridad de Hoyo nos ha mantenido con el control del juego. En el segundo el partido ha adquirido velocidad y se nos han ido al principio pero hemos podido remontarnos y mantenerles a raya hasta las últimas jugadas en las que hemos encajado seguidos los ocho puntos de diferencia con los que los piratas nos han robado el parcial. El tercero  ha empezado sin canastas, como el primero, pero se ha vuelto rapidísimo y hemos estado a punto de remontar, todo el tiempo con la sensación de que podíamos ganar el partido.
En el último cuarto hemos mantenido el ritmo pero no los resultados, aunque no ha sido hasta las últimas jugadas que se nos han terminado de escapar.En general, un partido fantástico, felicidades chavales.
Los Subveintiuno perdieron en casa contra Boadilla por 45 a 53 un partido que deberíamos haber ganado dado que los visitantes sólo tenían un cambio. Pero me parece que este hecho nos hizo subestimarles y no empezar a presionar hasta bien avanzado el partido. Presión que los seis jugadores del Boadilla aguantaron estupendamente. Esto, sumado a que no tuvimos mucho acierto en el tiro exterior ni conseguíamos rebotes, les dió una ventaja en la primera parte del partido que no pudimos remontar (5 - 11; 16 - 30; 31 - 42; y 45 - 53). Otra vez será. Eso sí, ambos equipos nos regalaron un rato estupendo de baloncesto. Lo pasamos bien, que es a lo que íbamos.
Informa Iñaki Méndez

No hay comentarios: