viernes, 4 de diciembre de 2015

Actividades del finde

Viernes 4:
Inauguración y apertura del Belén Popular: A las 20:00 horas en el Centro de Cultura. Estará abierto del 4 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016. Más información.
Fiesta de los Cincuentones de 2015. Tras una cena exclusiva para los Cincuentones de 1965, fiesta abierta para todos en El Portalón, a partir de las 24,00 horas, con la proyección de un video conmemorativo y guateque hasta altas horas de la madrugada. Más información.

Domingo 6:
1er Encuentro Benéfico "Corazones Solidarios". Desde las 11.00 h hasta las 17.00 h. en la Plaza Mayor,  peñas, comerciantes, asociaciones y voluntarios colaborarán en un evento gastronómico y de sorteos, para recaudar fondos para las familias que lo necesiten en Hoyo de Manzanares, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales. Se puede participar aportando productos para rifas, comida y bebida para la venta, donaciones económicas, siendo voluntario en la organización. Si quieres participar, envía un correo electrónico a hoyosolidario@hoyodemanzanares.es
Exposición " El cambio climático en España y en el mundo.En el Centro Sociocultural de Izquierda Unida (Plaza de la Hontanilla, junto a la Caja Rural). Horario: Sábados y domingos 12 a 14 h, laborables  de 19 a 21 h.

No hay comentarios: