domingo, 6 de diciembre de 2015

La Asociación de Familias Numerosas de Hoyo convoca un concurso de felicitaciones navideñas

La Asociación de Familia Numerosas de Hoyo de Manzanares organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y del Colegio Virgen de la Encina, un Concurso de Felicitaciones Navideñas en el que pueden participar niños de cualquier edad.
Los trabajos tendrán tamaño DIN-A5 (15x10,5 cm) y podrán realizarse en cualquier técnica que permita su posterior plastificado para la exposición al público. Deben tratar sobre la Navidad en cualquiera de sus facetas. Los participantes se dividirán en cuatro categorías:
‐ Primera: Alumnos hasta 3º de infantil
‐ Segunda: Alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria
‐ Tercera: Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria
- Cuarta: Alumnos de ESO y Bachillerato.
Los originales se entregarán en sobre cerrado en la Casa de Cultura, en su horario habitual de apertura, hasta el 15 de diciembre. En el interior del sobre se incluirá el dibujo presentado a concurso en el que figurará, en su reverso, el nombre completo del autor y curso escolar. Dentro del sobre se incluirá también una nota en la que se indicará nombre, dirección electrónica y teléfono de contacto.
Los trabajos presentados a concurso se expondrán en la Plaza Mayor entre el 22 de diciembre y el 6 de enero. El fallo de jurado se dará a conocer y se procederá a la entrega de premios el día 5 de enero a la finalización de la Cabalgata de Reyes.

No hay comentarios: