domingo, 20 de diciembre de 2015

Fútbol Hoyo: Infantil gana, Cadete lidera y Juvenil empata


Imagen de archivo: Carlos espera recibir el balón
INFANTIL: Hoyo 5-2 Las Rozas
El partido comenzó con el Hoyo bien colocado sobre el campo y dominando el partido. El primer gol no fue un gol sino un golazo. Una falta a 35 metros de la portería fue anotada de forma brillante por parte de Nicole que tiene un disparo envidiable. El gol dio más confianza a Hoyo que dominaba con el balón y con ratos de muy buen fútbol con un centro del campo que trabajaba sin descanso en la recuperación del balón. El 2-0 fue anotado por Alejandro en un saque de esquina. Los chicos de las Rozas apretaron y tuvieron su recompensa con el 2-1 pero un minuto después, Carlos anotó el tercero con otro golazo de excelente disparo desde fuera del área.
Tras el descanso llegó el cuarto gol anotado por Sergio Roldán. El partido fue controlado y a pesar de que los azules de Las Rozas recortaron distancias, Diego Orive anotó el quinto gol para cerrar el partido.
Nuestros infantiles jugaron el partido más completo de la temporada ante un rival que venía en línea ascendente y sólo estaba un punto por debajo de nuestro equipo.

CADETE: Alpedrete 1-4 Hoyo
Partido en una tarde de mucho frío en Alpedrete. Nuestro Cadete como suele ser habitual esta temporada...a lo suyo. Así fue como cada jugada de los verdes era un peligro constante que se transformaba en una ocasión tras otra. Juego serio y creativo de Hoyo nos llevaba 1-2 al descanso. Salida en tromba y en el min 5 de la segunda hacíamos el 1-3, un gol para enmarcar de Barrasa, él mismo se fabricó el 1-4 y así acabó un partido frío que deja a Hoyo líder una semana más. Gran actuación arbitral.

JUVENIL:Collado Mediano 1-1 Hoyo
Salida complicada contra el 4 clasificado, que se salda con un empate a 1. Los juveniles salieron con una buena intensidad a un partido muy físico, con muy poco juego y demasiadas interrupciones. Sólo destacar dos buenas jugadas de equipo y el gol de Juan en la primera parte. Un penalti tonto que paró Miguel salvó el empate de un equipo local que juntaba sus dos líneas y mandaba balones arriba a sus dos delanteros. En la segunda parte, mucha tensión y demasiada presión hacia jugadores y árbitro desde la grada y el banquillo local, lo que afeó el encuentro. Un disparo lejano del 19 sorprendió a nuestro portero. En la última jugada pudimos marcar con una clara ocasión de David y Vicente.

Las categorías inferiores del C.F. Hoyo de Manzanares les desean unas felices Fiestas.
Informa Borja Salvador con información de los respectivos entrenadores.

No hay comentarios: