martes, 15 de diciembre de 2015

El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares renueva su directiva

Algunos de los miembros de la directiva
El pasado viernes 11 de diciembre quedó constituida la nueva Junta Directiva del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares Cdh en la asamblea general. El periodista deportivo Osvaldo Menéndez continúa como presidente al frente del Club junto a los directivos que han llevado a su lado las riendas de la entidad estos últimos cuatro años: Paco López (vicepresidente), Juan José López (secretario general), Daniel Campo, Eva Simón y Borja Salvador (director de deportes). A ellos se añaden jóvenes deportistas, Germán Salvador y Raúl López "Barrola", y un nuevo tesorero, Fernando Giráldez, ligado como socio al club de Hoyo y con experiencia profesional en Hacienda y en Loterías y Apuestas del Estado.
La nueva junta de gobierno del Club agradeció la labor realizada por los directivos que han estado en el anterior mandato: Pepe Grillo, Rogelio Vázquez y Teles Jiménez. También ratificó y felicitó públicamente al equipo técnico y a todos los entrenadores, ayudantes y delegados que trabajan en todas las categorias bajo la dirección de Pepe Díaz desde la Secretaría Técnica.
Una tribuna cubierta en Las Eras
Entre los objetivos más inmediatos que se ha marcado la directiva en su nuevo mandato de cuatro años están lograr cuanto antes el final de las obras de los vestuarios, de la oficina, de los locales para guardar todo el material y cubrir la tribuna para que los que siguen a los que desde los 7 años juegan al fútbol con la camiseta verde de Hoyo puedan hacerlo también en invierno.
El Club de Fútbol de Hoyo se ha convertido en un ejemplo en la Comunidad de Madrid, ya que más de 200 jugadores compiten entre la Real Federación de Fútbol de Madrid y los torneos de la Sierra.
Un número para compartir: 98055
El domingo próximo a las doce se celebrará el último partido de Primera Regional del año 2015 en Las Eras y entre todos buscarán la victoria para terminar bien el año. A continuación se celebrará el sorteo de la Gran Rifa de Navidad con cabrito, cochinillo, pavo, jamón y otros productos navideños. Además, la directiva, tras la reelección, ha decidido jugar un número de lotería para Navidad. Será el 98055 y los que quieran compartir la suerte "verde" pueden comprarlo en la administración de La Tortuga de Hoyo.

No hay comentarios: