domingo, 13 de diciembre de 2015

Fútbol: Infantil, Cadete y Juvenil de Hoyo ganan con solvencia sus partidos

INFANTIL: Hoyo 5-0 Torrelodones
Necesitaban los infantiles volver a encontrarse con la victoria y lo lograron. El partido comenzó con Hoyo haciendo una buena presión que puso en dificultades al Torrelodones. En el minuto 6 se adelantó nuestro equipo con un increíble cabezazo de Nicole en un córner. Pero los de Torre no se iban a rendir fácilmente y consiguieron acorralar a los nuestros durante algunos minutos y tener algunas ocasiones. A pesar de ello el equipo aguantó y llegaron dos goles más (ambos de Carlos) antes del descanso fruto de la intensa y buena presión mencionada anteriormente.
Tras el descanso Hoyo siempre tuvo el partido controlado y este dominio se tradujo en dos goles más, anotados por Alejandro Solana tras una jugada que habría firmado Messi y de Diego Orive de potente disparo.
Victoria muy importante para recuperar la confianza y gran trabajo de nuestros infantiles.

CADETE: Hoyo 4-2 Boadilla
Otro colista que visitaba las Eras para complicarnos la vida...pero ésta vez una pequeña ayuda arbitral hizo que en los primeros minutos los visitantes se encontraran con un 0-1 poco merecido. Fue entonces cuando nuestros cadetes heridos por un injusto resultado sacaran su mejor versión para en tan sólo dos minutos posteriores al gol de Boadilla pusiera un 2-1 merecido Fueron Muñoz y Albiol con dos zapatazos los que le dejaron claro a Boadilla quien era el líder. Más tarde y ya desplegando un juego vistoso y entretenido Andrés hizo el 3-1 a pase de Muñoz y Barrasa el 4-1 con un disparo colocado en el que poco pudo hacer el portero visitante. Boadilla hizo el 4-2 a balón parado después de paradon de Alberto que se quedo sin premio por el acierto en boca de gol de un delantero de Boadilla. Poca historia mas, una semana mas líderes y ahora toca pensar en el próximo partido para llegar a las fiestas de Navidad en lo mas alto de la tabla.

JUVENIL: Hoyo 2-0 Galapagar "C"
Partido con muchas bajas que solventamos gracias a dos goles de Ayoub. Partido flojo en lineas generales. En la primera parte metemos gol tras un penalti cometido sobre Marcos y el equipo se relaja en exceso, creando el Galapagar situaciones de peligro en el área de Miguel. En la segunda parte volvemos a marcar tras un centro de Marcos y gol de Ayoub. Tenemos alguna ocasión más para cerrar el partido pero no acertamos. Ellos no se dieron por vencidos hasta el final por lo que el equipo tuvo que emplearse a fondo. Mucha gente de fútbol en la banda, algo que nos gusta.
Informa Boja Salvador, con información de los entrenadores.

No hay comentarios: