viernes, 4 de diciembre de 2015

Programación Navidad 2015 en Hoyo de Manzanares

Viernes 4 diciembre: Inauguración y apertura del Belén Popular, 20:00 horas, Centro de Cultura. Estará expuesto del 4 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016.
Domingo 6 de diciembre. 1º Encuentro Benéfico "Corazones Solidarios". Desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas. En la Plaza Mayor, Peñas, comerciantes, asociaciones, y voluntarios colaborarán en un evento gastronómico y de sorteos, para recaudar fondos para las familias que lo necesiten en Hoyo de Manzanares.
Viernes 11 diciembre: IX Certamen Villancicos, Coros, peñas y asociaciones locales. A las 18:30 horas, Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario.
Sábado 12 diciembre: Concierto de Villancicos, Escuela de Música CC La Berzosa. A19:00 horas en el Teatro Municipal "Las Cigüeñas".
Domingo 13 diciembre: Mercado Ecológico y Artesano especial de Navidad y RastrHoyo. Con la participación de Madrid Producto Certificado, y por supuesto, con los habituales artesanos y productores ecológicos. Las actividades que se desarrollarán son:
Árbol de Navidad Colectivo: Acércate a la Plaza Mayor para hacer un árbol que decoraremos con adornos llenos de mensajes de paz y deseos navideños.
Exposición Calendario 2016 de Hoyo de Manzanares. "Hacemos gente sabia".
Talleres infantiles de Navidad. Para decorar tu casa y tu árbol de Navidad.
Taller de coronas con platos reciclados
Taller de renos de papel y cartón
Taller de estrellas de origami con papeles de colores ( mayores de 9 años).
Concierto de jazz navideño. A cargo de los músicos de la Asociación de Artistas y Artesanos LoQueNosUne
Refrigerio Navideño. A media mañana tómate un buñuelo de calabaza con un té o un chocolate, ofrecido por el Colectivo La Maraña.
Sábado 19 de diciembre: III Carrera Solidaria de Navidad "Zancadas Solidarias". Organizada por la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de la localidad. La carrera comenzará a las 11.00 h y tendrá un recorrido mixto de 10 km por montaña y asfalto. Tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo. Las categorías serán juvenil, sénior y veterano -masculina y femenina- a partir de 14 años. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. Las inscripción está limitada a 350 participantes y tiene un coste de 12 € (íntegramente destinado a la causa solidaria). Se pueden realizar por internet (sin coste adicional) a través de www.adchoyo.es y presencialmente en el polideportivo municipal (Telf. 912795321/22) hasta el día 17 de diciembre, siempre que queden plazas disponibles.
Domingo 20 diciembre: Concierto de Navidad, Coral Divertimento, A las 20:00 horas, Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario.
Lunes 4 enero: Ludoteca, Niños de 4 a 10 años. Centro de Cultura, Aula 1, 10:00 a 14:00 horas.
Cartero Real. Entrega de cartas a los Pajes de SS.MM. los Reyes de Oriente 17:00 horas, Teatro Municipal "Las Cigüeñas"
Martes 5 enero: 18,00 horas Gran Cabalgata de Reyes. Exhibición de Carrozas Peñas y Asociaciones. Plaza Ruiz-Jiménez – Avda. de la Paloma – Plaza de la Caldereta. 19,00 horas. Recepción de SS.MM. en Jaima Real. Plaza Mayor.

No hay comentarios: