domingo, 5 de junio de 2016

El CF Hoyo terminó noveno en la Liga y cerró el campeonato ganando a Pozuelo (2-1)

Aunque estaba confirmaba la presencia del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares en Primera Regional la próxima temporada, hasta el último minuto de campeonato los verdes de Pablo Saldaña no bajaron la guardia y terminaron venciendo al buen equipo de Pozuelo por 2-1, con un tremendo tanto de Javi Gómez en el minuto 82.  Ver clasificación.
Pepe Díaz, el secretario técnico, volvió a Las Eras y sus chicos no querían defraudarle. Aunque los dos equipos tenían asegurada su posición en la tabla, jugaron con ganas para que el espectáculo respondiera a la calidad y ganas de las dos escuadras.
En el segundo tiempo llegaron los goles. El primero fue producto de una falta sacada magistralmente por Manu Carnicero que superó con su lanzamiento directo a la barrera y entró muy cerca de la escuadra izquierda de la meta de Pozuelo. Fue un tanto precioso.
Pero como Vaquero no quería salir derrotado de Hoyo, a los dos minutos empató. Hoyo siempre se mostró más seguro el campo y nunca renunció a buscar la victoria. Javichu, que da unas asistencias de lujo, le brindó a Javi Gómez el segundo tanto y éste llegó cuando el partido estaba muy cerca del final. Ese tanto aceleró el juego, pero no pudieron los azules llegar con verdadero peligro a la meta de Aitor Herrera.
Cuando se hacen las cosas bien, los resultados no deben ser negativos. Aunque en el fútbol todo es posible, esta vez se hizo justicia y el esfuerzo del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares durante toda la temporada 2015-2016 tuvo sus frutos y los verdes terminaron en novena posición en un campeonato muy igualado y con grandísimos Clubes luchando por los mejores puestos.
Jugaron por Hoyo: Aitor Herrera, Berges, Nacho, Mario Nodal, Terrones, Alfaro, Manu Carnicero, Pablo García Santamaría, Navarro, Javi Gómez y Álvaro López. También jugaron Diego Vélez, Nacho Cayuela, Javichu y Javi Pérez. Todos francamente bien.
En este último partido el trío arbitral fue de auténtico lujo, ya que dirigieron el partido con calidad Barragán Elvira, dos asistentes de Segunda División, Garrido Romero y Moreno Aragón. Todo un privilegio para un Club tan modesto como es el de Hoyo de Manzanares.
JB

No hay comentarios: